Menú

¿Qué sabe Chávez para que Zapatero calle?

Guillermo Dupuy

Si hay un mandatario extranjero que tiene conocimiento pormenorizado y de primera mano de a qué vergonzosos extremos llegó el Gobierno de Zapatero en sus tejemanejes con la banda terrorista, ése es Hugo Chávez (Volver)
librelli dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 17:12:29:

Si no hay mal que por bien no venga; si el "Mojamé" sabe, si Francia sabe, si algunos cloacoides guardias civiles y polis nacionales saben y si hasta el bocazas, para mí el primero que acabará cantando como un loro, de Chávez sabe, entonces es cuestión de más pronto que tarde se sepa el motivo por el que Zp traga como una p..a ante las insolencias marroquíes, islamistas y bolivarianas. Y estoy convencido que será a través de un "Aló presidente" cuando se produzca la noticia "bomba", fija-té, nuestra hermanísima Venezuela hará que lo inolvidable se convierta en auténtico punto de no retorno en la regeneración que España necesita. Amén.

manu007 dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 09:33:11:

Una hipotesís, de estar el "mono rojo" detrás del 11M :

- Le da en las narices a su peor enemigo, Aznar
- Vuelco en las elecciones
- Mete en el gobierno de España a un amiguete

Todo ventajas.

FERRUZ dijo el día 6 de Octubre de 2010 a las 08:59:09:

Y mientras, el prestigio de ESPAÑA y los españoles por los suelos. A mí me entristece porque no soy uno de esos millones de miserables malnacidos que aguanta con su voto a este gobierno de delincuentes asesinos. Despreciemos en nuestro trato cotidiano a toda esa basura, porque son irrecuperables para la vida honrada y digna

bremon dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 21:07:02:

Nos temiamos este "silenciazo"del Gobierno español.
A ZP lo tienen cogido por donde más duele (ETA) y España y su dignidad es a la que ataca sin piedad porque así lo piden los enemigos de España.
No tiene límite alguno ante lo ético, patriótico, justicia y sentido de Estadista.
¡Y es nuestro Presidente!

fernand5 dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 19:53:58:

Cuando se conozcan todas las traiciones a la nación que ha cometido Zapatero, Fernando VII va a quedar como un absoluto patriota.

juancaro dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 18:39:42:

Con el gorila rojo nada está seguro. Si no lo dice por malicia lo hará de forma espontánea porque el personaje es así: ególatra, extremadamente locuaz y deslenguado.

Cierto que debe de saber cosas pero más en su detrimento que sobre la pérfida negociación, que, Guillermo, jamás murió. Si acaso, entró en pausa.

narabanc dijo el día 5 de Octubre de 2010 a las 18:37:12:

Los asesinos etarras conocen muy bien a los gorrinos. Esto es de Juzgado de guardia. Con el Psoe, imposible, y con el Pp tampoco sabemos si habrá Justicia en España.

« 1 »