Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
NOTICIAS DEL DEPORTE

Chrysler repite en Le Mans

El circuito de Cataluña fue el escenario elegido por Chrysler para presentar oficialmente su prototipo LMP 900 con el que disputarán la 69 edición de las 24 Horas de Le Mans. Esta será la segunda participación del fabricante norteamericano en la categoría reina de esta disciplina y de nuevo ha sido el preparador francés Oreca el encargado del desarrollo y preparación de la nueva evolución que cuenta con un motor Mopar V8 de 6 litros de cilindrada y casi 600 CV de potencia.

Enrique González
0
El equipo cuenta como el año pasado con el patrocinio de Playstation y utiliza neumáticos Michelin. En el trazado catalán, además de los responsables del departamento de competición de Chrysler y de Oreca, estuvieron presentes Yannick Dalmas y Oliver Beretta, dos de sus pilotos oficiales.

Port Aventura en el Rallye de España-Cataluña

La organización del Rallye de España-Cataluña, cuya celebración tendrá lugar entre los días 22 y 25 del próximo mes de marzo, ha llegado a un acuerdo con los responsables del parque temático Universal Studios Port Aventura para que las asistencias de la segunda jornada estén ubicadas precisamente en los aparcamientos de este parque.

Como los aficionados a esta disciplina ya sabrán, el rallye español puntuable para el Campeonato del Mundo se disputa por las provincias de Barcelona, Gerona y Tarragona.

Fernando Alonso, cada vez más cerca de la F-1

La entrada de Fernando Alonso en el Campeonato del Mundo de F-1 está cada vez más cerca. En los próximos días la escudería Minardi deberá anunciar la composición de su equipo, una vez que haya resuelto su financiación, algo que se da ya por hecho debido a la más que probable entrada de un nuevo grupo de accionistas.

Todos los rumores apuntan a que Flavio Briatore, el team manager del equipo Benetton, está detrás de esta operación y que los monoplazas italianos contarán con motores Supertec. El español Fernando Alonso, que está ligado contractualmente a esta escudería, podría dar por fin el salto a la máxima disciplina del automovilismo deportivo.

Temas

0
comentarios

Servicios