Menú
CRóNICA DE LA BUENA SOCIEDAD

Con unos kilos de más

No me extraña nada que después de Navidad, los gimnasios y las clínicas de adelgazamiento estén a rebosar. Todo el día comiendo; quien no organiza una cena, es una copa, un almuerzo... es terrible.

0
Acudí a casa de mi buena amiga Carmen Lomana; ya les conté este verano desde Biarritz que tiene una magnífica casa en el Golf de Fuenterravía, bueno pues la otra noche organizó una cena en su casa de Madrid para más de cincuenta personas sentados; las mesas perfectamente adornadas, por supuesto, con motivos navideños y con regalo incluido para las señoras. Hubo una gran ausencia, el ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, que se disculpó al no poder asistir. La anfitriona nos recibió estupendamente. Primero un cocktail a base de champagnes, jamón y diferentes canapés y después una cena espléndida. Pastel de berenjena y un pescado maravilloso. Todas las señoras de largo por supuesto y señores de azul marino. Carmen estaba espectacular con un traje verde palabra de honor de muchísimo vuelo; falda abierta por delante y debajo unos pantalones, modelo Balenciaga años 50. Perfectamente conjuntada con unos pendientes largos de brillantes y esmeraldas haciendo juego con una sortija y dos pulseras de brillantes maravillosas. Saludé al ex ministro Enrique Múgica que llegó con su mujer Tina; al pintor Eduardo Úrculo; compartí mesa con su mujer; el diseñador Carlos Arturo Zapata; Coqui Font de negro; Marquesa de San Eduardo; sra. De Huarte, negro y pedrería; Marqueses de Salobral, burdeos y collar de turquesas; condes de Odiel; Josemi Rodríquez-Sieiro; el joyero Arsenio Díez; Melinda D’eliassy; Cuqui Fierro, las perlas y brillantes impresionantes. En fin a una hora prudencial me retiré.

Muy divertida resultó la fiesta que organizó mi buen amigo Josemi Rodríguez-Sieiro en su casa el día 31. Primero cené en casa de mis íntimos amigos Juan Carlos de Laiglesia y Beatriz Cortázar con todos sus hermanos y después cada uno a sus diferentes citas. Cuando llegué a casa de Josemi estaban los condes de Odiel; Crista de Baviera y Juan Manuel Urquijo; la peletera Nelssy Chelala, estaba elegantísima con traje beige largo y plisado y con encaje realmente bonito; los marqueses de Torremilanos; Mercedes Eizmendi y Gonzalo Ozores. A continuación llegaron los duques de Plasencia; María Solís y su marido el príncipe Carlos Ruspoli; María y Antonio, marqueses de Guadalcazar; Melinda D’eliassy y Marcel Rodríguez, traje negro de encaje largo maravilloso. Tanto Josemi como su madre María Marcela nos atendieron estupendamente y lo pasamos fenomenal, una buenísima forma de comenzar bien el milenio.

Como Antonio Banderas, que me he enterado que por la película “The Body” va a cobrar nada más y nada menos que 2.150 millones de pesetas. Nuestro malagueño interpreta el papel de un cura y el tema del film es un tanto polémico ya que se trata del posible descubrimiento del cuerpo de Cristo. Antonio está feliz con el papel ya que es diferente a todos sus trabajos anteriores. Y hablando de trabajos, como el que solicitó hace unos días el actor Arnold Schwarzenegger en un hotel, pidió que acudiera a su habitación una masajista y así fue, una vez que concluyó el masaje la mujer se disponía a irse y él dijo que el trabajo estaba incompleto, ella montó en cólera y le dijo a su representante que era fisioterapeuta y no prostituta. La metedura de pata fue colosal. Anda que como se entere la Kennedy.

Antes de terminar tengo que felicitar a Miranda y a Julio Iglesias ya que van a ser padres por partida doble. Bueno eso ya se sabía. Lo que no, era el sexo. Pues van a tener niñas. Qué buen tino, antes 2 varones. Y luego dicen que Julio está mayor.
0
comentarios

Servicios