Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
SITIOS WEB

Cosas raras conectadas

Más allá de las webcams, hay otros muchos artilugios conectados a Internet. Curiosamente, lo más frecuente (después de las cámaras), son las neveras. Pero vamos por partes:

0
Para empezar, hay un loco que ha conectado toda su casa. Puedes saber cuándo ha sonado el timbre de la puerta principal, cuándo se ha tirado algo a la basura o cuándo (y con qué duración) se ha tirado de la cisterna. Otra cosa verdaderamente rara conectada es un casco de corredor de bicicleta. En su web cuenta toda la odisea, e incluye una "mailing list" para que estés informado de próximos recorridos. Otra cosa peculiar se encuentra en las oficinas de Netscape. Se trata de un letrero luminoso sobre las cabezas de los trabajadores, en el que tú puedes dejar un mensaje para que lo lean todos.

Posiblemente una de las cosas más raras que puedes encontrar online es una hilera de lavadoras. Este site te dice cuáles están funcionando y cuáles disponibles. Otra cosa muy rara es este jardín, que puedes regar por medio de un robot industrial.

Al principio, decíamos que las neveras suelen estar conectadas a Internet. Un ejemplo es la de Paul: Te dice cuánta Pepsi bebe Paul, y desde cuándo tiene esas zanahorias pasadas en el frigorífico. El mismísimo MIT (el instituto tecnológico más avanzado del mundo) tiene su nevera online. Puedes conocer estadísticas de bebidas consumidas de CokeDiet, Sprite, Dr. Pepper, Grape Slice, Mountain Dew, o Nestea.

Por supuesto, también hay parodias de este tipo de sites. Una de las más divertidas es esta cámara "conectada las 24 horas a un cajero automático".

0
comentarios

Servicios