Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
NOTICIAS DEL DEPORTE

De la Rosa podría pilotar el Jaguar en Imola

De momento son sólo rumores, pero Pedro Martínez de la Rosa podría ocupar el puesto de piloto dentro del equipo Jaguar mucho antes de lo esperado. En la actualidad su misión es la de piloto probador, pero en una información aparecida la semana pasada en la prestigiosa revista británica Autosport se deja caer que Jaguar ya habría anunciado a Luciano Burti que si no obtiene los resultados esperados en el próximo G.P de Brasil será reemplazado en Imola por el piloto español. Al parecer, el rendimiento del brasileño ha sido calificado de mediocre por los dirigentes de la escuadra británica e incluso Niki Lauda sería partidario de que el cambio de piloto se lleve a cabo cuanto antes.

Enrique González
0
LA F1 PRUEBA EL CONTROL DE TRACCIÓN EN ESPAÑA

Dentro de un mes, los monoplazas de la F1 serán autorizados de nuevo a usar el polémico control de tracción, coincidiendo precisamente con el GP de España. Por eso no es de extrañar que la semana pasada se reunieran en el circuito de Cataluña las principales escuderías para probar “in situ” una ayuda electrónica que ha estado prohibida durante varias temporadas.

ARRANCA EL OPEN TELEFÓNICA

Los próximos días 31 de marzo y 1 de abril se disputará en el madrileño circuito del Jarama la primera prueba del Open Telefónica by Nissan ‘2001. La importancia de este certamen en el calendario nacional, y también en el internacional, ya no ofrece ninguna duda. Después de tres temporadas, el Open Telefónica se ha revelado como una de las mejores fórmulas para dar el salto a la F1 y la prueba es que tanto Marc Gené, en la actualidad piloto probador de Williams, como Fernando Alonso, piloto de Minardi, pasaron antes por este campeonato.

Temas

0
comentarios

Servicios