Menú
CINE, VíDEO Y DVD

Dinosaurios este verano

Parque Jurásico III es uno de los estrenos que sin duda será una de las películas más vistas en este verano 2001. A pesar de ser uno de los films más esperado y promocionado de las últimas semanas, esta tercera parte de la producción de Spielberg es la más vacía de contenidos de las tres.

0
ESTRENOS

Parque Jurásico III

Su arranque espectacular de taquilla en los EEUU, con más de 80 millones de dólares en la primera semana de exhibición, hace que la producción de Spielberg se vuelva a convertir en un hito, y mucho nos tememos que los dinosaurios atacaran de nuevo. En esta tercera parte, que debería haber sido la segunda, la acción se sitúa detrás de lo que fue la primera entrega, es la más vacía de contenidos de las tres, aunque la mejor hecha en cuanto a animación y creación de animalitos se refiere. Por lo demás, una vaciedad sin sentido en donde una vez más un niño repelente es el protagonista de la misma. Da igual que no se recomiende, todo el mundo verá “Parque Jurásico III”.


El Planeta de los Simios

Lo que parecía imposible se ha hecho realidad gracias a la magia de Tim Burton. Éste coge los personajes ya vistos y creados en los años 70, los pasa por su túrmix y talento y les da un nuevo sentido a esta historia de simios que han controlado el planeta tierra, donde los humanos se llevan la peor parte. Acción trepidante, espectacular en todas sus imágenes, casi rozando la obra maestra. Nadie se la puede perder, ni siquiera los fans de la saga original.





El Mexicano

Julia Roberts y Brad Pitt son los protagonistas de esta infame y estúpida historia de amor, pistolas y sexo que no interesa ni al más fanático seguidor de las mega estrellas. Lo peor, su argumento, que apenas se sostiene, lo mejor, comprobar que ni los super-famosos son capaces de sostener nada si detrás no hay un buen guión. Ahórrense el dinero de las entradas y tómense una horchata.






Lucía y el sexo

Julio Medem, uno de los directores más codiciados, odiados y amados de nuestra industria, pone en pie una extraña historia de amor, obsesiva y tortuosa, que a veces fascina y otras irrita por la fuerza y por la pasividad de sus imágenes. Está claro que Medem de nuevo ha hecho una obra muy personal que interesará a todos sus seguidores, que incluso llegarán a considerarla una obra maestra, y otros por el contrario, como suele ocurrir con muchas de sus películas, se saldrán a la mitad de su metraje. En cuanto a los actores, destacar al cada vez más brillante Tristán Ulloa. Para fans de cine español y en especial de Julio Medem.


VÍDEO

La Fox ha sacado al mercado del vídeo a un precio excepcional de 1.995 pesetas, una colección que ha llamado “De otro mundo” y en el que encontramos títulos como las cuatro entregas de “Alien”, el clásico “La Mosca”, las nuevas versiones de este título, “Independence Day”, y así hasta 21 vídeos que ningún aficionado a este género fantástico debe perderse.

Amores Perros

La que es sin duda una de las películas más premiadas del año, llega al vídeo de alquiler para todos aquellos que no tuvieron ocasión de verla en cine y contemplar una de las historias más cruentas y reales realizadas sobre la realidad vigente en México. La traición, la angustia, el pecado, el egoísmo, la esperanza, el dolor y la muerte, son algunos de los ingredientes que podemos encontrar en este inmenso filme.

DVD

A últimos de este mes de agosto y con motivo del décimo aniversario del lanzamiento en vídeo y DVD de “Annibal”, secuela de esta primera parte, sale a la venta en DVD una edición especial de “El silencio de los corderos”, que recordemos ganó los 5 Oscar mayores en 1991. El DVD se presenta en un estuche de lujo como edición limitada de coleccionistas con dos discos en su interior que incluyen espectaculares valores añadidos.

Premonición

Esta película que supuso toda una sorpresa en el mercado español llega en formato DVD para las delicias de los llamados seguidores del fantástico y terror con un reparto espectacular que encabeza la grandísima Catte Blanchet. Nos cuenta la historia de una mujer perseguida y acosada por sus poderes premonitorios. Imprescindible para amantes del género, se echa de menos extras en el formato DVD, por lo demás su factura y presentación son más que correctas.
0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation