Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
NOTICIAS DEL DEPORTE

El desafío Peugeot 2001 cambia de coche

La firma del león ha presentado recientemente en Madrid el nuevo modelo que a partir de este mismo año servirá de herramienta de trabajo para los 20 pilotos que esta temporada van a tomar parte en esta ya tradicional copa monomarca de rallyes.

Enrique González
0
Se trata del 206, un modelo que sustituye al 106 que se venía utilizando hasta ahora y que utiliza un motor de 1.6 litros que, con el kit de preparación, alcanza una potencia cercana a los 140 CV. Este certamen, que consta de siete pruebas, arrancará el próximo día 23 de junio con ocasión del Rallye de Orense que, además, es puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de asfalto. Al final de temporada, el ganador del Desafío recibirá como premio la entrada en el equipo oficial Peugeot de rallyes para la temporada 2002 que este año disfruta Enrique García Ojeda, el vencedor de la edición 2000.

SCHECKTER LIDERA EL OPEN TELEFÓNICA

Tras la disputa de las cuatro primeras carreras, Tomas Scheckter es el nuevo líder del Open Telefónica, un certamen que reanudará su actividad el próximo 15 de julio en el circuito italiano de Monza. Scheckter, que hasta hace bien poco era además piloto probador del equipo Jaguar de F 1, es uno de los candidatos más firmes a un titulo que le podría devolver de nuevo a la máxima disciplina de los circuitos.
0
comentarios

Servicios