Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
SEMANA ROSA

El verde lima o cómo llamar la atención del respetable

De tan sugestivo color se vistió de pies a cabeza Miguel Bosé en la cena que ofreció el Príncipe Felipe a los representantes de la cultura en Madrid. Traje del color tropical, jersey de lana fría a juego y como complemento abarcas menorquinas y abanico. Todo un cromo.

Ignacio Montes
0
Cierto es que al Bosé cualquier cosa le cae bien pero mucho verde gastó para tan serios compañeros de mesa. Don Felipe con traje oscuro, la Paredes de negro y la directora de ARCO de chocolate acobrado. Otros no se visten de lima, ni tienen el porte de este eterno galán de nuestra cultura, pero saben llamar la atención como nadie o lo que es lo mismo, dar el cante.

Ese es el caso de Antonio David, vivo ejemplo del vive de las rentas y más si la renta se llama Rociíto Carrasco. DIEZ MINUTOS titula: “Antonio David y Olga, un año de discreto amor”. Y es que ahora al secreto le llaman discreción. No le conviene a él alardear de sus relaciones cuando pone a caldo —cada vez que puede— las relaciones de su ex. Cosas de casa.

A Anita Obregón le ha dado este mes por salir en su prensa. La rosa, claro, no crean que ahora lee el periódico. Dice en HOLA:“Entre David López y yo no hay ninguna relación más allá de la puramente amistosa”. Bien nos parece si se reconoce que a los amigos también se les puede llevar al huerto, si se dejan.

Principescas pasarelas

El bautizo del hijo del Príncipe Pablo de Grecia y Marie-Chantal fue todo un acontecimiento para lucir trajes de chaqueta, vestido-abrigos, y mules a la última. La Infanta Elena sorprendió con un Dior en pastel y encaje beige y medias de amplísima rejilla. Carolina de Mónaco se apuntó al Chanel rosa palo, la reina doña Sofía al verde agua y Rosario Nadal optó por un Valentino azul marino y encaje blanco.

Tras el bautizo se ofreció una cena de gala a los invitados. Ernesto de Hannover se calzó para la ocasión unas manoletinas de cenicienta en oro y negro. Para amortiguar tanto espanto llegó Elle Macpherson —impresionante— con traje de noche en fucsia, de Valentino.

Desde Noruega nos llegan las palabras de la madre de Eva Sannun. Dice a LECTURAS que la relación entre su hija y el Príncipe no ha cambiado. Sin embargo la nena, en DIEZ MINUTOS, asegura: “No puedo decir si volveré a ver al Príncipe”. ¿Volverá a encenderse el rumor?

HOLA nos cuenta la nueva tragedia en la vida de la emperatriz Farah Pahlevi. Su hija Leila apareció muerta en Londres. La policía no encontró “circunstancias sospechosas” aunque muchos son los que aseguran que su vida atravesaba una crisis por sus trastornos alimenticios y depresivos.

Cómo tiran las carretas

Cayetano de Alba y Genoveva Casanova, a dos meses de ser padres de mellizos, vivieron un emocionado encuentro en México. Nos lo cuenta HOLA aunque SEMANA retrata a una solitaria Genoveva y titula: “La solitaria vida de la joven en México”. Nos lo expliquen.

Cuenta también SEMANA cómo fue el bautizo del hijo de Cristina Sánchez, vestido para la ocasión con un mini capote de paseo bordado. Frío no pasó, desde luego, el pequeño Alejandro.

Y hablando de ex toreros... me acuerdo de Belén Esteban y Oscar Lozano —otros dos reyes del cante y no jondo precisamente—. No hace ni medio mes que pasó por la clínica (ella) y por cajero (ambos) para subirse al carro de las pechugas nacionales y ya luce bronceado de fiesta en fiesta. A eso se le llama amortizar la carne, aunque no sea fresca. La ex pantera de Ubrique le ha dicho a HOLA que le gustan más cosas de Oscar que de Jesulín. Y en ambiciones siguen revelándose ¡hasta los muertos!
0
comentarios

Servicios