Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
CRóNICAS REALES

Esa muchacha rubia

¿Quién es esa muchacha rubia, joven y guapa, que está apareciendo últimamente —aunque con gran discreción— junto a Felipe de Borbón? Esa muchacha asistió a la celebración del 33 cumpleaños del Príncipe, formando parte del grupo de íntimos con quienes el heredero deseó festejar una fecha tan significativa. Ella estaba entre el escogido grupo de los que pasaron la jornada con el Heredero y que, al caer la tarde, cenaron en su compañía. Contempló sonriente cómo Felipe soplaba las velas de la obligada tarta, y entonó con todos el “Cumpleaños Feliz”.

José Apezarena
0
Fue el 30 de enero, fecha del real cumpleaños. El Príncipe quiso pasar ese día en la estación de esquí de Baqueira Beret, en el Pirineo de Lérida, junto con unos cuantos de sus cercanos. Allí estaban, entre otros, su prima Alexia de Grecia, acompañado de Carlos Morales, su marido; y también su primo Bruno Gómez-Acebo. Y allí se encontraba la simpática muchacha rubia, de largo pelo que recoge en una espléndida coleta. No ha sido, ni mucho menos, la primera vez que el Príncipe y ella esquían juntos. Los dos son grandes aficionados a este deporte, y en anteriores ocasiones lo han practicado en compañía, también en Baqueira Beret. Y, por supuesto, se sientan juntos en el telesilla para subir a las pistas, uno al lado del otro.

Un detalle más. En el exterior, entre la gente, la muchacha procura tener siempre puestas las grandes gafas de esquí. Unas discretas y oportunas gafas que le cubren el rostro en gran medida.

Evidentemente, las estaciones de esquí resultan lugar muy discreto para cultivar una amistad profunda. Así ocurrió —vale la pena recordarlo— con la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Únicamente se les fotografió juntos ocasionalmente, en medio de un grupo de amigos esquiadores, aunque entonces nadie reparó en quien después sería su marido.

¿Quién es la chica rubia? Una pista: ¿Es la muchacha del sur?
0
comentarios

Servicios