Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
NOTICIAS DEL DEPORTE

La Baja España-Aragón, en marcha

El próximo sábado día 14 de julio se va a disputar en Aragón una nueva edición de la tradicional Baja España-Aragón, un interesante raid que es puntuable para la Copa del Mundo de Rallyes Todo Terreno además de para el Campeonato de España de Motocicletas.

Enrique González
0
Organizada por la Real Federación Española de Automovilismo, la Baja España-Aragón tiene un recorrido secreto de unos 800 km y como en anteriores ediciones tiene una duración de un solo día con salida y llegada en Zaragoza. Los participantes se van a encontrar con un renovado trazado que discurre por las provincias de Zaragoza y Teruel después de varias ediciones por tierras de Huesca.

En esta edición habrá cuatro zonas de asistencia (Cariñena, Plenas, Lécera y La Muela) separadas entre sí en un mínimo de 80 km y un máximo de 130 km, mientras que el tiempo máximo concedido por el reglamento para cubrir los aproximadamente 800 km es de 17 horas.

PANASONIC PATROCINARÁ AL EQUIPO TOYOTA DE F 1

Toyota Motorsport Corporation y Matsushita, la multinacional de la electrónica que entre otras marcas engloba a Panasonic, han llegado a un importante acuerdo que unirá sus destinos en el Campeonato del Mundo de F 1. Y es que Panasonic se va a convertir en el espónsor principal del equipo japonés que, recordemos, debutará la próxima temporada en el Gran Circo. De esta forma, Toyota se asegura unas buenas condiciones económicas para poder afrontar con garantías este certamen.
0
comentarios

Servicios