Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
CRóNICA DE LA BUENA SOCIEDAD

La cigüeña visita a los famosos

Cómo me gusta contarles y hablar de gente que tiene algo que aportar. Me refiero a una mujer en primera persona, es actriz y magnifica madre. Me refiero a Melania Así la llamo siempre. Casada con Don Johnson y posteriormente con Antonio Banderas. Matrimonio excepcional y enamoradísimos. Ha estado en Madrid para prestar su imagen a una conocida marca de relojes. Antes lo hizo Julio Iglesias y ahora ella. Multitudinaria convocatoria de prensa en la sede.

0
Un poco impuntual -por culpa del rodaje-, pero lo primero que hizo fue pedir disculpas. ¡Cuantas tendrían que aprender de ella!. Siempre con buena cara, sonrisa a “flor de piel” y mucha humildad.

Apareció con traje de pantalón verde de espiga y jersey beige. Tremendamente simpática y haciendo esfuerzos por hablar en español. Ahí demuestra sus valores como persona y su inteligencia para conquistar, entre muchos otros, a toda la prensa del país de su marido. Pidió perdón y prefirió para un buen entendimiento expresarse en inglés.

Feliz en España donde dijo que se la trataba muy bien, aunque estaba demasiado asediada por los medios de comunicación.

Del tema de su adicción a las pastilla contra el dolor, no tuvo el más mínimo reparo en contarnos que lo pasó muy mal y que ella intentó evitar que su problema saliera a la luz. Todo se complicó cuando un enfermo dependiente del crack, la reconoció y lo contó todo a la prensa. Agradeció que de todo esto nuestro Antonio lo entiende perfectamente y la ayuda. Está feliz con no trabajar tanto y dedicar mucho más tiempo a su marido e hijos. Su hija Dakota quiere ser actriz, pero ella prefiere quitárselo de la cabeza. Tiene unas ganas locas de tener otro hijo pero...!Dios no se lo da!

Aclaró que no se han comprado una casa en Madrid -en una zona privilegiada como el Viso- y que Antonio está rodando una nueva película en París y que con Alex de la Iglesia no hay nada seguro. Dio una buena clase de saber estar.

Me acerqué a visitar a mi buena amiga la torera Cristina Sánchez. Hacía dos días que había tenido su primer hijo, Alejandro. Así se va a llamar, como su padre. La ex matadora estaba feliz con su hijo. Cuando entré en la habitación nº 222 del Sanatorio de San José en Madrid, presencié una escena totalmente entrañable y preciosa. Cristina en la cama y en su pecho su hijo dormido. Su marido mirando y observando a los dos. Nunca se me va a olvidar ese momento. Estuvieron los dos conmigo muy cariñosos y sobre todo llenos de felicidad. Alejandro pesó al nacer 3,600 y midió 56 cm...todo un tiarrón. La madre no lo pasó muy bien, pero ya está totalmente recuperada. ¡Felicidades a toda la familia!

También aprovecho para felicitar a Nieves Fontana, la directora de la revista Telva, por el poder de convocatoria y el éxito de la presentación de los premios “T de Telva” de belleza. Nada más chic que un té a las siete de la tarde en el Hotel Ritz de Madrid. Y nada que guste más que uno de los premios se lo otorgaran a mi buen amigo Roberto Verino. El acto lo presentó una señora estupenda a la que personalmente aprecio mucho. Jacqueline de la Vega. Estaba radiante de felicidad ya que está embarazada de tres meses y medio. Ojalá logre esta vez ser madre ya que en anteriores ocasiones no ha podido ser y ha perdido el bebé que esperaba.

Como les decía antes una convocatoria espléndida: marquesa de Iria Flavia; Nuria March; Carla Royo Villanova; una Marta Sánchez totalmente renovada, traje negro, espalda al aire, ya no va de mujer explosiva. Antonia Dell´Ate tan guapa como de costumbre, amenazaba con hacer actuaciones en directo cantando. ¡Que horror! Antonia, lo tuyo es la pasarela, no la canción, y Judith Mascó entre otros. Cómo me gusta este tipo de convocatorias. La organización perfecta, gente estupenda. Nada de gentuza de quinta...¡Así da gusto! Felicidades.

Me preocupa la salud del Duque de Alba, Jesús Aguirre, la discreción hecha persona. Siempre en un segundo plano. Boda discreta al igual que su vida al lado de una de las señoras más importantes de nuestro país. Nadie apostaba por ese matrimonio y ahí está más de veinte años, que no es nada fácil. Señor culto donde los haya. Las noticias sobre su estado de salud no es que sean malas, es que no pueden ser peores. Un cáncer de garganta parece ser que es lo que padece desde hace algún tiempo. Habrá que esperar acontecimientos. Estaremos pendientes.
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD