Menú
CINE, VíDEO Y DVD

Llegan las superproducciones

Avalancha de grandes superproducciones, algunas de ellas más que recomendables como la que reúne a Kevin Spacey, Helent Hunt y Haley Joel Osment en Cadena de favores. Además, la cinta que dirige Robert Redford y que está protagonizada por Matt Damon, La Leyenda de Bagger Vance.

0
ESTRENOS

LA LEYENDA DE BAGGER VANCE

Producida y dirigida por Robert Redford, este hombre todo-terreno nos acerca a una historia nostálgica y llena de buenos sentimientos que gira en torno al mundo del golf, donde un traumatizado Matt Damon volverá a enfrentarse a dos grandes golfistas para intentar conseguir el lugar que le correspondía en el mundo del golf. Para ello, contará con un ángel muy especial al que da vida Will Smith. Película romántica y algo acaramelada que gustará mucho a las mujeres.

102 DÁLMATAS

Glen Close retoma de nuevo el papel de Cruella de Vil, una de las malas antológicas de la factoría Disney, en esta aventura donde nada es lo que parece. En esta entrega, la maligna es la más buena de todas, llegando incluso a ser la mayor protectora de animales de la faz de la tierra. Está claro que todo es mentira, y que sus fines serán tan crueles, o más, que en la primera parte. Soberbia Glen Close, a quien acompaña un divertido Gerard Depardieu que da vida a un particular diseñador. Recomendable para toda la familia.

 



CADENA DE FAVORES

Es ésta, sin duda, la película de la semana, no sólo por su trío protagonista (KEVIN SPACEY, HELEN HUNT y HALEY JOEL OSMENT) sino por la historia que nos cuenta, un trozo de vida y de filosofía donde se plantea el cómo pagar un favor no sólo dando las gracias, sino haciendo algo similar con alguien que lo necesite. Espléndido guión y magníficas la dirección e interpretación de esta gran historia que nadie debe perderse.

 



TRAFFIC

Un reparto de lujo para una película confusa que no dejará indiferente a nadie que vaya a verla: o te apasiona, o la detestas sin ningún tipo de concesión. La droga, desde el pequeño traficante hasta los altos mandatarios, es el tema de este thriller que, si no es apasionante, al menos resulta apasionado para aquellos que han hecho este filme. Para fans del género en general y de las grandes estrellas en particular.

 




RECOMENDACIONES

EL BOLA

Es ésta una buena ocasión para acercarse a ver la estupenda ópera prima de Achero Mañas donde los malos tratos a menores es el tema central de una película llena de sensibilidad y buen hacer que hará las delicias de todo el buen aficionado en general, y de curiosos por saber por qué se llevó el Goya a la Mejor Película Española del pasado año.

LEO

Aunque es difícil de encontrar, por la mala distribución de la misma, también podemos comprobar cómo uno de los directores más comprometidos del cine español alcanzaba con esta historia de amor y traición el Goya a la Mejor Dirección de una de las películas más interesantes que ha dado el cine español en los últimos tiempos. Totalmente recomendable.


DVD

LA MUJER INDOMABLE

Recuperación de esta película basada en “La Fierecilla domada” de William Shakespeare donde el director italiano Franco Zeffirelli reunió a dos estrellas de la talla de Elisabeth Taylor y Richard Burton para brindarnos una auténtica delicia de historia que ahora podemos ver en su máximo esplendor gracias a su recuperación para este formato. Además se añade el cómo se hizo.


VÍDEO

EL HOMBRE SIN SOMBRA

Una de las películas más taquilleras del pasado año se puede encontrar ya en el mercado de alquiler. Kevin Bacon da vida a un joven científico que probará en sus propias carnes un compuesto químico que le volverá invisible. Elisabeth Sue, su joven compañera, intentará salvarle. Recomendable para pasar una buena tarde con palomitas.

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation