Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
SEMANA ROSA

¡Lo que cuestan las penas!

La revista SEMANA ha tenido que volver a abrir el supertalonario pagar a Carmina la Divina. Y es que a esta reina del colorín no se la compra con calderilla. Ya sabíamos que su relación con Pepe hacía aguas. Lo sabía España entera pero ella hacía oídos sordos mientras echaba cuentas en casa para ver quién daba más.

Ignacio Montes
0
Y lo consiguió, claro. “Mi relación con Pepe ha terminado; me he sentido muy sola”, dice la Divina a SEMANA tras poner en orden sus sentimientos. Le ha llevado su tiempo ponerlos en orden (los sentimientos, por supuesto) porque ya no sabe ni con quién está la pobre. “No es cierto que a mí los hombres me duren de Rocío a Rocío”, dice tajante e indignada. Y las malas lenguas apuntan a que las casualidades constantes no existen. Vamos a tener que ir al Rocío a ver qué pescamos.

En peligro está también el matrimonio de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover. Lo cuenta LECTURAS y se basa en los rumores que corren por el principado tras la nueva condena al maridín por sus abusivas conductas. Dicen que la princesa está harta de su carácter y algunos más bichos afirman que empieza a tener miedo a sus resacas.

De las crisis al bodorrio del príncipe de Bel Air

Juan Villalonga (o el príncipe de Bel Air, como le tilda un buen compañero de profesión, de apellido alemán) y Adriana Abascal, se casaron en Los Ángeles a la americana. La novia iba de Lacroix y al ágape acudieron gentes tan dispares como Salma Hayek, Gloria Estefan o Mauricio Casals, presidente de Audiovisual 2000. El exclusivo barrio de Holmby Hills —al norte de Los Ángeles y donde Villalonga tiene su mansión— fue el escenario del enlace. HOLA nos ofrece un macro reportaje en el que sin mucho esfuerzo podemos destacar como lo más llamativo el impresionante aspecto de Elena Cue, la mujer de Alberto Cortina.

El elixir de la eterna juventud

Es el que la revista HOLA le ha regalado a la saritísima. “Sara Montiel en el fascinante otoño de su vida”. Titula el semanario después de alicatar a la manchega hasta las cejas y fotografiarla a lo grande. El tiempo pasa aunque a veces no lo parezca.

Se fue Lemmon

Todas las revistas dedican parte de sus páginas a recordar al actor Jack Lemmon. El rey de la comedia falleció a los 76 años, después de dos años luchando contra un cáncer. El funeral se convirtió en un ir y venir de grandes del cine.

Las fieras siguen vendiendo carne

Belén Esteban continua con su GIRA 2001 para amortizar su operación de delantera. DIEZ MINUTOS nos la enseña en Marbella, donde la ex pantera de Ubrique conoció a sus tíos políticos, Cris Lozano y Jacqueline de la Vega.

A Mari Cielo Pajares —ese prodigio de niña que de escándalo en escándalo nos regala cuatro poesías de encargo empaquetadas en rosa celofán— le han pillado una vez más con el hermano de Dinio (el de la lámpara maravillosa, ya saben...). Pero ella sigue vendiendo que con Hugo sólo se ha dado un tiempo y que no hay ruptura formal. Les vemos en LECTURAS, él con pantalones pirata (todo un primor), ella con las rodillas más negras que la tata de Escarlata O´Hara. ¿Moreno o pura roña?
0
comentarios

Servicios