Menú
CINE, VÍDEO Y DVD

Monstruos animados y de otras especies

La cartelera de esta semana nos ofrece “Dinosaurio”, una de las películas más esperadas por su alto nivel tecnológico, producida por Disney. Por su parte, Harrison Ford regresa a la gran pantalla de la mano de “Lo que la verdad esconde” en la que comparte el protagonismo con Michelle Pfeiffer.

0
ESTRENOS

“DINOSAURIO”

Seis años de trabajo han sido necesarios para poner en pie esta magnifica película de animación en la que se mezclan imágenes reales modificadas digitalmente y personajes generados por ordenador para convertirse, hasta la fecha, en una de las películas más ambiciosas y logradas de su clase. “Dinosaurio” es una historia más oscura de lo habitual en los productos de la factoría Disney, y contiene algunas escenas en exceso violentas para el público al que va destinado. Por lo tanto, abstenerse padres con niños de tres años. Totalmente recomendable para públicos desde los 6 a los 90 años. Soberbia sin más.

“LO QUE LA VERDAD ESCONDE”

Dos superestrellas de la talla de Harrison Ford y Michelle Pfeiffer se reúnen por primera vez en el cine para interpretar esta película de suspense donde, un doctor traiciona a su mujer pero no le dice toda la verdad. Será un fantasma el que empuje a la mujer a descubrir todo el entramado. Flojísimo filme totalmente previsible en donde lo mejor son los efectos de sonido que causarán más de un susto en los sufridos espectadores que esperan ver una película tipo el sexto sentido. Abstenerse los que buscan una película de calidad porque sólo van a encontrar algo de entretenimiento y mucho sopor.




“OTOÑO EN NUEVA YORK”

Otras dos estrellas, pero de menos relumbrón que las anteriormente señaladas, forman el cartel de lujo de “Otoño en Nueva York”. Nos referimos a Richard Gere y Winona Ryder, en donde el primero encarna a un mujeriego incapaz de comprometerse con ninguna mujer hasta que conoce a Winona, cuya pasión y juventud por la vida le hechizan de inmediato, y eso que la chica posee una enfermedad incurable. A pesar de su argumento, la película no es triste, es un canto a la vida, a las ganas, y a la ilusión perdida. Con un magnífico guión, y lo más sorprendente, con una gran actuación por parte de Richard Gere. Recomendable para los que gusten de historias de amor bien construidas.



RECOMENDACIONES

“YOU´RE THE ONE”

José Luis Garci vuelve a recrearse en sus pasiones, en sus recuerdos, en su infancia, y todo ello relacionado con el cine. Para eso rueda esta película en blanco y negro donde lo que le importan son los sentimientos y poco el argumento de su historia. Recomendable para fans de Garci y nostálgicos en general.







“EL HALCÓN INGLÉS”

Un ex presidiario británico viaja hasta Los Ángeles para vengarse de la muerte de su hija. Este es el argumento, a grandes líneas, de “El Halcón Inglés”, una película de serie B interpretada por Terence Stamp que resulta mucho más interesante que algunos de los thrillers tan en boga, hoy en día, y que resultan menos atractivos y originales que esta película que esperemos no pase sin pena ni gloria.





VÍDEO

“GRANDES ACTORES”

Colección de vídeos para fans de actores de la categoría de Orson Welles Frank Sinatra o Cary Grant. Seis maravillosos interpretes para seis magnificas películas como son: “Serenata nostálgica”, “Perversidad”, “De repente”, “Cyrano de Bergerac”, “El Extranjero”, y “El capitan Kidd”. Todo un lujo a su alcance.

DVD

“PARQUE JURÁSICO Y EL MUNDO PERDIDO”

El rey midas Steven Sìelberg, reafirmó su fama cuando rompió todas las taquillas con este fantástico zoológico de criaturas antidiluvianas. Impresionante la edición en este formato, y aún más, sus extras donde se incluyen cómo se hizo, efectos de sonido, enciclopedia de los dinosaurios, trailers, stories – board, y un largo etcétera. Imprescindibles para fans de Spielberg y amantes de estos bichos.
0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation