Menú
SITIOS WEB

Navegando con plugins

Recientemente, una prestigiosa revista online americana comparaba navegar por Internet sin plugins como ver Titanic en una pantalla de 13 pulgadas. Tal y como añades sal y pimienta a la comida para darle sabor, es imprescindible añadir a tu ordenador unas aplicaciones diminutas, los plugins, que te proporcionan ventajas indudables, como audio y video en tiempo real, juegos interactivos, animaciones, o la posibilidad de colaborar entre varios.

0

En el último año, tal vez hayas oido hablar de los controles ActiveX. No necesitas saber nada de ellos, slavo que, en ocasiones, sirven de plugins para el Internet Explorer. Si quieres conocer más de los controles ActiveX, visita ESTA página. Del mismo modo, hay una página para los plugins de Netscape, en www66.netscape.com/comprod/products/navigator/version_2.0/plugins/.

Estos son los plugins más comunes de los navegadores. Hay ciertas cosas que debes recordar a la hora de emplearlos: Si instalas una nueva versión de tu navegador, usualmente tienes que volver a instalar los plugins. Si empleas Netscape, puedes ver qué plugins empleas yendo a "Ayuda", y de ahí a "Sobre Plugins". Si empleas Netscape y Explorer, tendrás que emplear plugins para ambos. Un buen consejo es que guardes tus plugins en la misma carpeta, lo cual te hará más fácil el proceso de actualización o desinstalación. Tras la instalación de un plugin, tienes que cerrar el browser, ejecutar el fichero que has bajado, y esperar a que se instale -salvo en el caso de los controles ActiveX en el Explorer-.

Multimedia
Animación
Tres dimensiones
Para el trabajo
0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco