Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
PROVECHO DE LA RED

Noticias de internet

Microsoft se ha ganado a pulso la reputación de lograr dominar los mercados, pero también ha conseguido convencer al público de que no sabe reaccionar convenientemente cuando se dan situaciones de crisis. Esta semana el mundo hacker le ha dado un palo bastante gordo, que ha hecho tambalear algunos de sus sites. Por cierto, que el Explorer 5.5, pequeña estrellita de la temporada de la compañía de Bill Gates, no se puede descargar temporalmente, por motivos que no han sido convenientemente clarificados.

0

En el capítulo de la nueva economía, las paladas de cal se las llevan Excite, que con su producto Excite@Home ha cumplido más que sobradamente las previsiones anuales, y Napster, que se ha librado de uno de los pleitos que le reconcomían las entrañas por parte de una conocida discográfica... Y las de arena, son para Network Asssociates, que se desmorona en el cuarto trimestre del año de forma aparentemente incontrolable, y para Ericsson, que está pasando la mayor crisis de su historia.

Ultimamente en Internet se habla mucho de "Ginger". Al parecer, se trata de un producto radicalmente innovador, extravagante, inventado por el neogurú Dean Kamen, que acabará con el tráfico en las grandes ciudades, no contaminará, y hará las delicias de pequeños y mayores. "Ginger" podría ser la última leyenda urbana, y esta semana ha aparecido referencia de él en Amazon, ni más ni menos, suponiendo el pequeño empujoncito que necesita la tambaleante tienda de libros. Por cierto, por si lo quieren comprar, esta es la misteriosa ficha del producto.

Y antes de despedirnos, la última moda: Porno en su Palm. Un estudiante de San Francisco, a sus 20 añitos, ha montado uno de los puntocom más lucrativos de los últimos tiempos, sirviendo imágenes de contenido sexual para la agenda de mano de los ejecutivos agresivos de turno. Ver para creer.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD