Menú
NOVEDADES DEL MOTOR

Nuevas versiones del Smart

Desde principios del nuevo año, el Smart dispone de una gama de versiones más amplia, con más equipamiento y un nuevo motor de gasolina más potente. El propulsor “Turbo Suprex” de 599 cc. y 55 CV ha recibido una puesta a punto y en el acabado “Pulse” ofrece 62 CV, es decir, 7 CV más que el original. Otra importante novedad es la posibilidad de montar en la carrocería cabrio el motor cdi de 41 CV, hasta ahora sólo reservado para el coupé. Este Diesel destaca por sus bajos consumos, con un homologado de 3,4 litros/100 km. En cuanto a las mejoras introducidas en su interior, los plásticos son ahora de color gris y todos los equipamientos aumentan la lista de accesorios originales. El Smart, disponible en los acabados “pure”, “passion” y “pulse”, ha experimentado una ligera subida en los precios finales que ahora son de 1.394.820 pesetas para la versión más barata -City Coupé “pure”- y de 2.297.640 pesetas para la más cara que corresponde al Cabrio Cdi “passion”.

Enrique González
0
EL CLASE C FAMILIAR, EN ABRIL

A partir del próximo mes de abril, Mercedes pondrá a la venta en España la variante familiar de la Clase C. A pesar de no disponer de un interior muy espacioso que digamos para contar con una carrocería de estas características, su maletero de 470 litros así lo pone de manifiesto, su estilo, la verdad, es sumamente atractivo para ese usuario que busca un station wagon elitista y diferenciador. La gama de motores es la misma que la de la berlina, de 129 a 218 CV en gasolina y de 116 a 170 CV en diesel, conservando también los completos equipamientos de su homólogo y que incluyen en todas las versiones control de estabilidad ESP, seis airbag, frenos ABS, aire acondicionado y un largo etcétera. Su presentación oficial tendrá lugar en estos días, coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Detroit, un escenario muy apropiado dado el interés que en los EE.UU. tienen los productos de la firma de la estrella.

ATRACTIVA GAMA PARA EL VW GOLF TDI


VW ha dado a conocer los motores diesel TDI que estarán disponibles en su modelo Golf a partir de primeros de este mes. En total, cinco son las posibilidades que ofrece el fabricante alemán, 90, 100, 110, 115 y 150 CV, todos ellos sobre la base del eficaz motor de 1.9 litros original. De todos modos, no todos los motores están disponibles para todas las carrocerías y acabados. Así el motor de 100 CV, novedad absoluta, sólo se ofrece con el sistema de tracción total 4 Motion, y el de 150 CV en acabado GTI o en Highline, en este último caso con tracción a las cuatro ruedas. Los precios oficiales que ya están en vigor van desde los 2.989.000 ptas. del 1.9 TDI Conceptline de 90 CV hasta los 4.086.000 ptas. del Golf TDI GTI de 150 CV.


0
comentarios

Servicios