Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
SITIOS WEB

Protege a tu hijo el navegante

Los padres están preocupados -con razón- de qué hacen sus hijos una vez están conectados. La prensa se encarga de difundir que en Internet la pornografía se encuentra por todas partes -cosa hasta cierto punto errónea, puesto que hay que buscarla para encontrarla- pero, en todo caso, lo que sí es cierto es que todo menor con un ordenador está expuesto a ver cosas que no son para ellos. America Links Up: a Kids Online Teach-In es una web que se encarga de asegurarse de que todo niño tenga una experiencia online segura y educacional. Lo mismo que la asociación CACI.

0
Como en casi todo en esta vida, lo mejor que se puede hacer es ir a Yahoo: Su sección de niños, Yahooligans!, es un excelente comienzo. Luego, se pueden revisar los sites comerciales. Como NetParenting, que incluye recursos, trucos, software de filtrado de contenidos, links a sitios educacionales, y juegos. Lo mismo (a una escala un poco menor) ofrecen SafeKids y SmartParents.

Ademas de estos sitios, en Internet se ha creado mucho software del denominado "de filtrado". Es decir, el que impide a los chavales el acceso a sitios restringidos. Estos son algunos ejemplos:


Finalmente, recuerde que Internet no es una guardería: No hay nada de malo en que su hijo/a navegue, como tampoco es malo que vea la televisión... Pero si quiere evitar problemas desagradables, esté presente durante la navegación.
0
comentarios

Servicios