Menú
CINE, VÍDEO Y DVD

Recomendaciones de puente

Esta semana, al ser fiesta, no hay estrenos en las carteleras españolas. Pero eso no significa que las salas no exhiban buenas cintas. Nosotros, recomendamos el film “Harry, un amigo que os quiere”, que ha conseguido la pasada semana en los Premios del Cine Europeo, celebrado en París, el galardón al mejor actor para su protagonista Sergi López.

0
RECOMENDACIONES

”Harry, un amigo que os quiere”

Esta película ha conseguido el Premio al Mejor Actor Europeo para Sergi López, un intérprete español que demuestra, una vez más, cómo hay que irse fuera para conseguir el éxito que se merece. En Harry, un amigo que os quiere, interpreta a ese amigo que nadie debería tener, más que nada por las complicaciones que conlleva, incluido el asesinato. Película de intriga que recuerda mucho al género creado por Hitchcock y que hará las delicias de los aficionados al género.

”Besos para todos”

Jaime Chávarri, un artesano del cine español, se acerca esta vez al género de la comedia para brindarnos una historia de amor y libertad ambientada en el Cádiz de los años 60, y donde un grupo de muchachos descubrirán, gracias a una prostituta magníficamente interpretada por Emma Suárez, los paradigmas antes señalados. Recomendable para todos aquellos que aún tengan dudas sobre los que puede dar de sí una buena comedia española.

”El pequeño vampiro”

Basada en una serie de cuentos con el mismo nombre que la película, esta adaptación es una auténtica delicia para todos los sentidos, incluido, como no, el de la visión de ese personaje temeroso con todos los males que hay en el exterior que un día perderá su miedo gracias a un pequeño vampiro que aterrizará en su ventana y que le pedirá ayuda para volver a ser mortal. Entretenida fábula ideal para estas fechas que se nos avecinan.

”Dinosaurio”

Qué sería de una Navidad sin Disney. Fiel a su cita con los españoles, la llamada Factoría de los Sueños nos trae una película perfecta en todo lo que tenga que ver con la técnica hecha por ordenador y donde no pueden faltar todos los ingredientes que han hecho célebres a las llamadas películas Disney: amor, solidaridad, crueldad, y sobre todo magia, mucha magia es la que hay en Dinosaurio. Película recomendable para todos los públicos entre 6 y 90 años, pero abstenerse los más pequeños.

VÍDEO

”Hechizo del corazón”

David Duchovny (Expediente X) y Minnie Driver son los protagonistas de esta romántica historia de amor a primera vista. Arquitecto conoce a camarera que acaba de recibir un corazón y que éste le ha cambiado la vida. Ideal para ver con tu pareja favorita, eso sí, a ser posible, en tarde de invierno lluviosa.

DVD

”Man on the moon”

Milos Forman dirige a Jim Carrey en la que es hasta la mejor película de este histriónico actor, aunque también uno de sus mayores fracasos. La historia de Andy Kaufman, un showman de la televisión americana parece no interesar al público bienpensante ante la crueldad de un hombre que tuvo la suficiente valentía para expresar lo que pensaba de todos ellos. En el DVD no solamente se incluyen los habituales subtítulos y trailer, sino que además nos podemos acercar a muchas escenas eliminadas en el montaje final y entrevistas con los responsables de la peli.
0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation