Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
SEMANA ROSA

Rocío Carrasco: 24 años de polémica

Cumple años el 29 de abril la niña de Rocío Jurado y vuelve la sombra de la polémica a planear por el jardín de su vida. Rocío Carrasco, separada del ex que más dinero ha sacado de un matrimonio-separación en la historia de España (Antonio David), desmiente su embarazo. La revista SEMANA hace un repaso a los últimos acontecimientos de la joven Rociíto, pocos meses después de la muerte de su padre, Pedro Carrasco, y ante el rumor de un embarazo. Antonio David, el ex, afirma ya (por si las moscas...): “Si Rocío está embarazada, me parece fenomenal”.

Ignacio Montes
0
Massiel, viva de milagro

Cuenta HOLA como Massiel ha vuelto a la vida después de un accidente doméstico. Se cayó por una ventana, de su casa madrileña, a nueve metros de altura. Dice la revista que la cantante estuvo sin conocimiento y gravemente herida, durante más de ocho horas. Las fotografías muestran a Massiel con hematomas en las piernas y una brecha en la frente con puntos de sutura.

”Jamás volveré a casarme”

Con este grito de guerra, a lo Escarlata O´Hara, vuelve una semana más la Pantoja, Isabel, a las revistas del colorín. LECTURAS entrevista a la tonadillera (que empieza una nueva etapa profesional en TVE co-presentando “Amigos en la noche”) en su finca Cantora. Antes de comenzar la nueva andadura, la Pantoja invitó a su compañero de presentación, el inefable José Manuel Parada, a posar en tan campestre reportaje.

LECTURAS también refleja en sus páginas la soledad de Raquel Mosquera, meses después de la muerte de su marido, Pedro Carrasco.

Anita Obregón disfrutó unos ¿días de vacaciones? en la playa. Como si la actriz-presentadora no tuviera más descansos al año, se lanzó entusiasmada a las cálidas aguas de Cádiz con los “hombres de su vida”. Así titula DIEZ MINUTOS un reportaje en el que la Obregón (no tiene desperdicio) enseña a sus sobrinas los nuevos bailes del verano.

La Semana de la Pasión

Todas las revistas muestran los diferentes actos religiosos a los que acudieron los famosos para venerar a sus santos. Una Semana Santa en la que Carmina la Divina (Ordóñez) volvió a derramar lagrimones de cocodrilo en Sevilla. También la Jurado (ya casi no le quedan llantos) se emocionó en la capital hispalense al paso de la Macarena.

Paquirrín, al que mamá le ha aficionado a esto de salir cuatro veces al mes en las revistas más punteras, se vistió de escolta del Cristo de las Tres Caídas. Cambió el morado nazareno de su infancia por el blanco reluciente del nuevo atuendo, corrector dental incluido.

Bellas durmientes y otros cuentos

Carlota, la hija de Carolina de Mónaco, se ha vuelto mujer. Es guapa y quiere despuntar como su madre. Con ella, y con ese marido que responde al nombre de Príncipe de Ernst, acudió la joven al estreno de los Ballets de Montecarlo. HOLA, destaca las similitudes entre madre e hija.

Apunte curioso. Los hijos populacheros de Julio Iglesias, es decir, Enriquito y Julio José, son comparados esta semana por HOLA en un reportaje promoción (¿bajo unte?) a lo calendario del Playboy.

Y en DIEZ MINUTOS nos encontramos con una entrevista (la última de la Gemio en su fracasado buque) con Eugenia Martínez de Irujo. Dice la niña de Alba: “Me cuesta trabajo estar delgada pero con la anorexia hay que tener cuidado”.

Por cierto no hay nada como poner buena cara al mal tiempo. La Gemio -no hay palabras para definir su autoestima- se descuelga en el diario ABC con una suculenta perla: “Sabía cómo subir la audiencia pero no quise rebajarme”. Y no tiene abuela.
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD