Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
NOTICIAS DEL DEPORTE

Se acerca el rallye de Portugal

Tras la disputa de las dos primeras pruebas del año, Monte Carlo y Suecia, el Mundial de Rallyes vuelve a la actividad a partir del próximo 8 de este mes con ocasión del Rallye de Portugal. Esta prueba, que es seguida por un buen número de españoles, supone una oportunidad de lujo para ver en acción a los pilotos mundialistas en una superficie tan espectacular como es la tierra.

Enrique González
0
La configuración del Portugal de 2001 es muy parecida a la del año anterior, con la base cerca de Oporto, aunque ahora en un nuevo enclave, concretamente en Santa María de Feira. Como en el 2000, el rallye arrancará con un tramo espectáculo en el circuito de Baltar el jueves 8 de marzo y las siguientes tres etapas tendrán lugar el viernes, el sábado y el domingo.

Carlos Sainz, que actualmente se encuentra en la primera posición del certamen, empatado a puntos con Tommi Makinen y Harry Rovanpera, intentará conseguir en tierras lusas el primer triunfo de la temporada.

MITSUBISHI PRESENTA SU NUEVO WRC EN GINEBRA

La firma japonesa Mitsubishi ha aprovechado el Salón del Automóvil de Ginebra, que se está celebrando durante estos días, para presentar por primera vez el que será su nuevo coche en el Campeonato del Mundo de Rallyes. Se trata del Lancer/Cedia Evo VII con especificaciones “WRC” y por tanto muy diferente al Lancer/Carisma Evo de Gr.A que han venido utilizando durante las últimas temporadas. El cambio es muy importante y Tommi Makinen podría estrenar el WRC bien en el Rallye de los Mil Lagos o bien en el de San Remo.

SEAT SPORT DISPUTARÁ CUATRO PRUEBAS DEL MUNDIAL

A pesar de su retirada oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes, Seat Sport inscribirá a la joven promesa española Marc Blázquez en cuatro carreras dentro de la actual temporada, Portugal, Cataluña, Argentina y Grecia. Con el apoyo del RACC y de la petrolera Repsol YPF, el piloto catalán, que conducirá un Córdoba WRC, tiene por delante una buena oportunidad de demostrar su valía en esta disciplina.
0
comentarios

Servicios