Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
CRóNICA DE LA BUENA SOCIEDAD

Semana Santa sin procesiones

Hacía varios años que no pasaba la Semana Santa en el campo, lejos de los grande bullicios, de las playas y sobre todo este año que el tiempo ha sido magnífico en gran parte de España.

0
He estado en una finca preciosa en Extremadura, de mis íntimos amigos, Jaime Gil Delgado y su mujer Picamen Ruiz-Jarabo. Ahí es dónde de verdad se descansa; buena comida, buen libro y cenas y almuerzos en las fincas de alrededor; como la que organizaron Teresa Ruiz-Jarabo y su marido Alfonso de la Cierva, condes de Vallovar. Lo pasamos estupendamente. Preferí volverme el sábado a media tarde por miedo a las caravanas y la verdad es que fue un acierto y eso que la carretera de Extremadura siempre tiene mucho tráfico.

La verdad es que por lo que me han contado Marbella ha estado animadísima, no había una plaza hotelera, bueno como en casi toda España. Pero hubo dos grandes acontecimientos, uno nacional y otro internacional.

Empezamos por lo nuestro: Santiago Segura presentó su última película en la Costa del Sol, lugar donde rodó este último trabajo y me refiero como ustedes se imaginaran a “Torrente II”. Estuvo con gran parte de los actores que intervinieron en el film. Pero de verdad cuando se armó una buena fue cuando hizo su aparición la cantante americana Mariah Carey que llevaba varios días encerrada en su estudio de grabación de la zona poniendo voz para la banda sonora de la película que va a interpretar. Pero el tema no queda solo ahí, quien también apareció en escena fue su novio, el cantante mejicano Luis Miguel. Se pueden imaginar… la prensa revolucionada haciendo guardia día y noche.. Estuvieron unos días durmiendo en un yate impresionante. Se les pudo ver paseando por Puerto Banús, siempre rodeados de guardaespaldas, cenando en restaurantes de moda y a los pocos días se trasladaron a una lujosa urbanización entre Marbella y Ronda.

El jueves pasado la cantante cumplió 31 años. No sabemos si en sus planes más inmediatos está prevista la boda, desde luego en las declaraciones que ella hizo, no lo mentó en ningún momento. Él, afortunadamente estuvo mucho más simpático que en otras ocasiones. La prensa americana se hace eco, en grandes titulares, de que Mariah está embarazada de siete semanas. Tendremos que esperar acontecimientos.

¡Unos tantos y otros tan poco!. Me digo esto porque los que quieren volver a pasar por la vicaría son Michael Douglas y Katherine Z Jones. Como recordarán la pareja se casó en Nueva York (en principio la boda se iba a haber celebrado en Escocia, ya que la actriz es escocesa), debido a la cantidad de invitados que tenían y la avanzada edad del legendario Kirk Douglas, padre de Michael. Bueno, pues ¡quieren repetir! en el lugar que tenían pensado en un principio y con un reducido grupo de gente.

No sé si acudirán Antonio Banderas y Melanie, pero lo que sí les puedo contar es que en los estudios cinematográficos de Metro Goldwyng Mayer han puesto unos robots en las figuras de ellos porque han sido elegidos como la representación del glamour de Hollywoood ¡Cómo estará Doña Ana! ¡Encantada!

Como la señora de Álvarez Cascos, Gema Ruiz Cuadrado que coincidí con ella en una tienda del barrio de Salamanca. Está muy guapa, nos saludamos y se lo dije. Me respondió, con gran sentido del humor, que todavía le sobraban 10 kilos, que había engordado 25 con el segundo embarazo y que los niños estaban estupendamente. Melena rubia, gafas en la cabeza, conjunto negro de pantalón y camisa blanca… no le faltaba detalle.
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD