Menú
Isabel Durán

La Ley Polanco

El gran circo de la democracia a gusto de JP y FG presagia temibles consecuencias para la ciudadanía, la Constitución, y el Estado de Derecho. Los vendedores de la Plusdemocracia tienen el marketing diseñado con precisión quirúrgica

Ahora sabemos que, de nuevo, hay quien ni siquiera necesita pedir lo que quiere para que le cambien las leyes. ¿Qué pasará, entonces, cuando pida por esa boquita? Naturalmente se trata de Jesús Polanco y su multimillonario imperio políticomediático. Con el resurgir de quien se sabe por encima de la ley, el fotopresidente, José Luis Rodríguez Zapatero, alias ZP Plus, ha resucitado con toda su virulencia el felipismo  más prepotente, endiosado y doncorleonesco.

 
Comienza la era ZP Plus. Jesús Polanco y Felipe González son los directores de escena sin el menor asomo de ocultarlo. Al contrario, un ensoberbecido González cargado de odio feroz con obscena intención de hacerse notar ha irrumpido en la escena pública desde el 14-M, cuando la matanza de 192 personas otorgó la victoria a su marioneta de guiñol monclovita a su servicio y el de Jesús del Gran Poder.
 
La cosa es seria. El gran circo de la democracia a gusto de JP y FG presagia temibles consecuencias para la ciudadanía, la Constitución, y el Estado de Derecho. Los vendedores de la Plusdemocracia tienen el marketing diseñado con precisión quirúrgica. Nada es lo que parece y todo es exactamente su contrario. Como muestra algunos botones.
 
Desde que ha llegado a la atalaya del poder político, el Gobierno de ZP Plus ha convertido a las víctimas del 11-M en verdugos del Ejecutivo del PP. A  las víctimas de ETA, en pobres seres sin criterio en manos de peligrosos extremistas de la más antidemocrática derecha. A los católicos, en peligrosos inquisidores de la libertad merecedores de la creación de un Consejo de Libertades Públicas que no es sino un foro para la persecución del catolicismo desde el Parlamento. A los periodistas sin pedigrí Plus, en un renovado sindicato del crimen. A los separatistas e independentistas, en aliados de la Nación a la cual quieren destruir; y a los a los terroristas, en seres dignos y merecedores del respeto presidencial a pesar de que su objetivo sea matar antes incluso del Referéndum Plus del domingo.
 
ZP Plus ha convertido ya a España en el disparate puro. Lo malo es que este nuevo escenario de la paz Plusperpetua es, además de la paz de los cementerios, la paz de los sordos, ciegos y mudos ante la Plusdemocracia socialista con mando en plaza.

En España

    0
    comentarios