Menú
Isabel Durán

Rajoy, la alternativa

con la escayola de la evidencia de la cercanía de la muerte que pasó rozándole, Rajoy fue más que nunca la alternativa, el hombre y el político responsable y tranquilo que necesita España

Mariano Rajoy Brey, gallego, 55 años reapareció el sábado ante una multitud festiva, calurosa y serena. Rajoy había vuelto a nacer setenta y dos horas antes cuando milagrosamente sobrevivió, junto con Esperanza Aguirre, a un aparatoso accidente de helicóptero. La celebración del día de la Constitución no se trató de una convocatoria de los mismos que iban a la Plaza de Oriente. No se convirtió en una jornada en contra de nada y mucho menos en contra de Cataluña. No fue un acto callejero (expresión gubernamental-prisaica que evoca a la kale borroka o terrorismo callejero). Tampoco hubo un solo grito de odio ni una sola voz que se alzara contra nadie, aunque lo hubiera merecido.
 
Una multitud deseosa de escucharle, atenta a cada palabra, a cada gesto, celebró a Mariano Rajoy Brey arropado por la plana mayor del Partido Popular. Rajoy se ha convertido en el político que desnuda intelectualmente todas las semanas en el Congreso de los Diputados a José Luis Rodríguez Zapatero; es el dirigente cuyos argumentos convierten a Zetapé en un herrumbroso presidente, patético, insolvente e increíblemente rencoroso, infantil, huero e ignorante. Con su defensa del individuo, de la libertad y de la nación española, Rajoy dejó en evidencia a la izquierda del presidente rojo que da la espalda a las personas y las sacrifica por el colectivo, a la izquierda liberticida y del rencor a España. Por eso Rajoy tuvo su baño de calor humano en una gélida y soleada mañana de puente del seis de diciembre.
 
A la inversa de lo que pretendían PRISA, el Gobierno y el PSOE, Rajoy es ya el gran líder del centro derecha español con la inestimable ayuda de quienes tergiversan y manipulan su mensaje y la realidad misma. Tras su discurso del sábado en la Puerta del Sol ante doscientos mil ciudadanos, con la escayola de la evidencia de la cercanía de la muerte que pasó rozándole, Rajoy fue más que nunca la alternativa, el hombre y el político responsable y tranquilo que necesita España.

En España

    0
    comentarios