Menú
Isabel Durán

Terroristas al poder

En la isla caribeña del dictador encarcelan a periodistas por "peligrosidad predelictiva". En la todavía nación española imputan desórdenes públicos a quien recibe una patada en la entrepierna que casi le revienta los testículos bajo el asombroso delito d

El asesino múltiple que se llevó la vida de veinticinco personas, el hombre que se alimenta de llanto de los familiares de aquellos a los que asesinó se pasea en coche con su novia por San Sebastián y va de compras al homeópata y a la óptica. Y, naturalmente, se da una vueltecita por los bares y por donde le plazca, que para eso es terrorista y, por lo tanto, superhéroe vasco del nacionalismo totalitario imperante y de sus cómplices monclovitas. Porque esa es la madre del cordero. Los detentadores del poder en el rincón de España donde te matan por pensar distinto han encontrado la horma de su zapato en José Luis Rodríguez Zapatero.

Los etarras van a instalarse cómodamente en los ayuntamientos y diputaciones por la vía de las pistolas debido al padrinazgo zapateril. El presidente, que se presentó a las elecciones como el artífice del Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo, les entregará también Navarra si puede. Pero no serán las primeras piezas que se habrán cobrado los pistoleros. Antes de las municipales y autonómicas, los chivatazos policiales les han permitido a los terroristas escapar de la acción de la Justicia. Por poner sólo otro ejemplo, la retirada de la acusación por parte de la Fiscalía les ha absuelto e impide que se les pueda volver a juzgar por los mismos delitos relacionados con el terrorismo al tiempo que asesinaban a tres personas. Todo un éxito de la lucha contra el terrorismo de Zapatero.

La Cuba de Fidel es una broma al lado de la España de ZP. En la isla caribeña del dictador encarcelan a periodistas por "peligrosidad predelictiva". En la todavía nación española imputan desórdenes públicos a quien recibe una patada en la entrepierna que casi le revienta los testículos bajo el asombroso delito de contramanifestación ilegal. Como dice Mikel Buesa, otro de los ahora imputados por la justicia (¿?) por contramanifestarse, se usa indistintamente el tiro en la nuca, las bombas o la patada en la entrepierna. Pero no sólo por los nacionalistas. Los nuevos usuarios de la caza del disidente son Zapatero y el resto de sus socios de la jauría anti-PP, titiriteros, sepultureros o justicieros incluidos.

A los terroristas se les ha puesto ya la alfombra roja para que copen las instituciones con una pistola en una mano y, en la otra, los números de teléfono de los asesores de los ministros español y galo del Interior como salvoconducto. De continuar el socialista padrino de la memoria histórica unos años más en La Moncloa, acabaremos viendo a Otegi de asesor de Rubalcaba y a Josu Ternera de portavoz del Gobierno. Santiago Carrillo repartirá por decreto a las víctimas del terrorismo, a los miembros de Partido Popular y a todos los ciudadanos de la disidencia los brazaletes que les distingan como "ilegítimos". Atentos a la España al revés de ZP, que ya supera a la ficción.

Coda: El lema de la marca electoral que elijan De Juana y sus "chicos de la gasolina", hoy "hombres de paz", debería ser: El 27-M, terroristas al poder con ZP.

En España

    0
    comentarios