Menú

Un equipo más fresco pero sin referencia

Isidoro San José

Si España sigue en la misma línea de la primera parte contra Francia y tiene la misma frescura para aplicar su juego, no tengo ninguna duda de que estará en la final, posiblemente contra Alemania. (Volver)
mikelo40 dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 12:29:16:

Voy a ser rápido.España está teniendo problemas (Del Bosque) con el delantero centro. Del BosqueNo atina y está desorientado:
1º.- Torres está fatal , no tenía que haber venido: no ha jugado , su equipo no lo quiere, ha perdido confianza ....
2º.-No confía ni en Negredo ni en Llorente .A mi me parecen que se merecen una oportunidad.Y má teniendo en cuenta que en este equipazo es "más facil" jugar y seguro que cumplirían.No sé para que ha llevado a estos dos si no confia en ellos .Podía haber llevado a uno y a ADRIAN que está que se sale.
3.- Lo unico que le ha quedado ha sido CESC: y el pobre (es tan buen jugador ) no lo está haciendo mal , pero no es un especialista en esa demarcación.
4.- Se echa en falta a Villa y ahora nos acordamos de él.
5.-Para mi PEDRO sería titutar indiscutible.Nada que envidiarle a Silva.Siempre cumple en lls momento s más dificiles.Defiende com,o los ángeles... en fin un jugadorazo.

y 6º y último .España tiene tanta clase, es tan buena que incluso con este inconveniente resuelve los partidos.

asomar dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 11:29:10:

Mucho jugador de toque pero poco goleador. Le falta un juego lateral rápido y vertical y un buen delantero centro para rematar los centros que lleguen por las bandas. Eso del tiquitaca está muy bien cuando se llevan unos cuantos goles metidos y no hay sensación de que se pueda empatar o perder el partido. Mientras tanto hay que tener más aspiraciones que las que tiene Del Bosque. Vamos a ver con Portugal que hace.

baudilio dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 10:29:05:

¿Como que la dirección técnica deja mucho que desear? ¡Pero si el Sr. Marqués ha inventado el contraataque en horizontal! Y qué falta hace meter goles: lo importante es el tiempo de posesión y sobre todo el número de pases seguidos o eso dan a entender en sus discursos los plumillas deportivos. ¿No?

Archiver dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 09:25:03:

Pues Torres hará que la defensa se retrase 20 metros pero él se adelanta 21, porque ayer se pasó en fuera de juego el 90% del tiempo que estuvo sobre el campo. Efectivamente está fresco físicamente pero está torpón y "desentrenado"; cuando ataca, si no le han pitado fuera de juego antes, uno tiene claro que se la quitará el defensa o la estrellará contra el portero. No da la mínima sensación de peligro, al contrario que Pedro que en cuanto la coge uno piensa que la va a liar, aunque luego falle.
Torres está siendo un jugador de "¡Buahh!" mientras que Pedro hace jugadas de "¡Huyyyyyy!"

cuarento dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 02:16:52:

Estoy en total desacuerdo con respecto a lo de Torres. Torres está fresco y en perfecto estado físico, precisamente debido a que ha jugado muy poco en el Chelsea, y cuadra perfectamente en la manera de juego de la Selección, porque hace que la defensa del contrario se retrase 20 m, y porque es una referencia para los extremos cuando corren la banda y tienen a alguién a quien pasar en el área, y en los robos de balón que hace España en el centro del campo, es imprescindible para ser el jugador al que pasar la pelota y sprintar 40 m hacia el portero.
Y todavía me dejaré algo.... (por cierto, soy del Madrid y no del Atleti).

japerci dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 01:17:27:

Creo sinceramente que la direccion tecnica de este gran plantel de jugadores deja mucho que desear. Hoy, por una vez, nos hemos encontrado con una Francia con un nivel bajisimo. Nosotros hemos sido un equipo ramplon y mortalmente aburrido. Es cierto que pasar a unas semifinales es algo especial, pero a mi no me emociona esto. Tenemos un equipo para sacar sobresaliente y nos conformamos con el aprobado ramplon. Del Bosque no es el piloto ideal para este equipo.

« 1 »