Menú

Cruzada contra la cruz

Javier Moreno

Mazón, defensor de la Razón, demuestra ser un supersticioso de la peor especie, un supersticioso ateo. Pretende, desde tan endeble cimiento racional, construir una nueva sociedad sobre las ruinas de la antigua. (Volver)
monele dijo el día 18 de Febrero de 2010 a las 11:44:30:

Siguiendo al prócer de la Moncloa no es de extrañar especímenes como este del sr mazón (con minúscula ) porque un devoto del desviacionismo intelectual no merece más.

Con el consabido( ra,ra) de contraponer islám/cristianismo ataca a éste elogiando al primero y cayendo por lo tanto en éso que él llama Razón , juicioso acto de laicidad y de retorcimiento mental, no de supersticioso ateo.

Supongo que los habitantes de la zona no sólo afeen la actitud del responsable llamatívamente . Ha tomado la senda de la progresía tontorra (Cristianismo/Franco ) , luego demuestra aún ,menos razón . Es decir no la tiene, aunque haya jueces que en alguna instancia arreglaran el asunto dictando sentencia para derribar la estatua de Mahoma, digo Buda , o Cristo ¿en qué estaría pensando yo ?

Este es como el pintor? ése de la exposición en la universidad de Granada ,siempre les da por lo mismo atacan a la Iglesia Católica , al Cristianismo , a los cristianos pero no al Islamismo ni a Mahoma no sea que los talibanes les afeen ?las diferencias de opinión.

« 1 »