Menú

La dictadura del feminismo radical

Javier Pereda

Nadie está negando que haya que erradicar la violencia de género, pero no a costa de caer en el otro extremo de injustamente al hombre. Las denuncias falsas contra hombres son una realidad que constatamos todos los días quienes ejercemos en los juzgados. (Volver)
narabanc dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 21:42:41:

Algún día tiene que haber JUSTICIA en España, porque sin Justicia no hay PAZ.
Con el PSOE no podemos contar pues lo suyo es la destrucción de la convivencia y de la paz, pero ¿Podemos contar con el PP?.¿ Sirven las partidas políticas a la nación?.

bremon dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 13:16:27:


Se ha abusado tanto de los derechos feministas, por la bajeza de buscar votos, que el pobre hombre resulta ser siempre el culpable, un ser inferior.

¿La mujer no es ni infiel, nunca, ni tiene un carácter de dominio hiriente sobre el hombre, ni abusa del sentimiento de "adoración" que le profesa el hombre por ser MADRE? Una madre, en general, es lo más admirado siempre y socialmente es el símbolo más sublime del amor y de la protección. No asi el padre.
Sí, era necesaria igualdad de derechos, pero también de responsabilidades, respetos y deberes.
¿Y las feministas siempre irritadas...?
Un anacronismo, y así, p.e. por derecho feminista exacerbado resulta ser la mujer embarazada la única que puede disponer del hijo que siempre es de dos. ¡Sola ante la destrucción del feto!
Queriendo defender un falso derecho para la mujer termina en una humillación para la mujer, la deja sola ante el problema de "dos". Así el hombre en su libertinaje sin responsabilidades queda anulado por la ley, lo que resulta hasta contra el sentido común.
La ley y las feministas ¡aplauden esta discriminación contra la mujer!
Solo cuenta el placer libre de dos para dejar a la mujer sola en sus consecuencias. Pero todo está encaminado a destruir la FAMILIA.
Las feministas, como tales, son un disparate contra la sociedad, la igualdad y la familia.
Es condenable toda agresión....pero ¿solo la del hombre? no, también la de la mujer que a veces supera en refinada y constante agresión humillante al hombre.
El feminismo exacerbado anda errante, itinerante y sin rumbo.
No defiende la igualdad en el matrimonio, no le importa de la familia más que "el disparate"considerando que toda mujer es un Ángel y todo hombre un satanás. Las hay quien defiende que la infidelidad de uno o de otra no debe producirnos escándalo.
" Las denuncias falsas contra hombres son una realidad que constatamos todos los días quienes ejercemos en los juzgados".

A este juez, ¿lo veremos crucificado?

Ezenarro dijo el día 25 de Diciembre de 2009 a las 12:56:54:

Creo en la custodia compartida, pero no como existe ahora en España, como forma excepcional, con un informe fiscal, etc... Me gustaría que la Justicia española, creciera un poco, o mejor dicho un mucho y en este tema mire hacia Francia, con un sistema sin duda alguna mejorable, pero que tiene una base muy amplia, debido a la figura de la mediación obligatoria, a la obligatoriedad de la disolucion de los bienes en común para que no haya utilización partidista de las custodias como sucede en España, y a unas normas que fomentan el acuerdo por el bien del menor. Estamos a años luz de esa igualdad, pero la mayoría social cada vez lo esta viendo más claro y sin duda alguna lo reflejará en las próximas elecciones. Apoyo total hacia el Juez Serrano.

Ricitos dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 23:40:18:

Hay una solución para acabar con todo esto de una vez por todas. Votar a los partidos islámicos radicales que se presenten a las elecciones en España,darles el poder y a partir de ahí se extinguen las feministas y toda esa basura cortada por el mismo patrón.
Ahora si que darán razón al dicho:"Con la pata quebrada,burka y en casa,y si protestas tanda de palos".
Están buscando las grúas en las que colgarse ellas solitas,.mientras el progrerío barato y falsario se nutre de sus votos con la excusa de una supuesta defensa de los derechos de la mujer.
¿No tienen derechos las cabras? ¡¡Pues eso!!

raisuni dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 17:44:33:

Esta es otra forma masónica de conseguir la destrucción de la familia, llevándonos al estado totalitario en el cual estos socialistas eduquen a nuestros hijos.
Pero los suyos seguirán salvaguardados en los mejores colegios y universidades, muchas de las cuales son las que ellos mismos denostan públicamente, salvo para los suyos, claro.
O reaccionamos o tenemos una dictadura para varias generaciones.
¡Fuera Zapatero y todo este gobierno de masones dictadores!

Vendeano dijo el día 24 de Diciembre de 2009 a las 08:06:52:

De un comentario que mandé ayer:

"Lo importante es que la ley no puede dirigirse nunca a clases sino a individuos. No podemos hacer leyes especiales para nobles y plebeyos, gitanos y payos, negros y blancos, alicantinos y segovianos, calvos y con pelo, etc.

Debemos juzgar siempre al individuo. Incluso en el caso de disponer de estadisticas que demostrasen que los que tienen pelo son más violentos que los calvos, en el caso de una pareja gay de calvo y peludo, no podemos presumir la culpabilidad del peludo si denuncia el calvo, y meterlo entre rejas sin más, y en cambio si denuncia el peludo exigir juicio previo y presunción de inocencia.

Esa es la clave de porqué se destruye la igualdad ante la ley, que es igualdad de trato no tanto que de pena."

gaudiosa dijo el día 23 de Diciembre de 2009 a las 22:26:19:

Como le ha pasado al juez Ferrin Calamita y la presión del lobby gay.

« 1 »