Menú

¿Hubo custodia? Aun peor

Javier Somalo

Una prueba nunca es una eventualidad. O es prueba o no lo es. Es como si en un asesinato encontramos una pistola cerca de la escena del crimen y la guardamos –con cadena de custodia incluida– “ante la eventualidad” de que sea útil para la investigación. (Volver)
rszk dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 00:56:51:

Gran artículo!

nadio dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:37:06:

Si, según dice el fiscal general que, por cierto debe hacerse a la idea de que desde el 11m todo, incluso él, es 11m, se preservó el vagón adecuadamente para la eventualidad de posibles y posteriores averiguaciones.

Primero: la porquería de cobertizo, expuesto a los ladrones, la lluvia, el viento, etc., no un lugar para definirlo como bajo custodia. Señor fiscal, seriedad.

Segundo: si había que guardar un vagón afectado ¿por qué no se guardaron todos?¿por qué se eligió ese?¿es que no podrían haberse usado distintos explosivos en cada uno de ellos? Señor fiscal, queda confirmado. Ud también es 11m

SerafinL dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 17:16:24:

La casta política muestra otra vez su peor cara, manipulando, mintiendo, ocultando.

Al PSOE lo puedo entender aunque su posición me parece repugnante: no desea que se investigue cómo ni por qué llegó al poder en 2004, surfeando sobre el mayor atentado de la historia, a lomos de casi 200 cadáveres.

Al PP no logro entenderle, y ello me provoca aún más asco. ¿Qué tiene que ocultar? ¿Qué temen?

liz dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 15:28:15:

Gracias, J.Somalo.

zzzz dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 08:16:50:

No tengo yo tanta confianza en que acabemos sabiendo la verdad de lo que pasó. Hasta el momento, acto prevaricador tras acto prevaricador, los que se supone que han de perseguir que se haga justicia solo velan porque no se aclaren los hechos. Y han cegado todas las vías. El poder gana, los humildes hemos perdido.

« 1 »