Menú

Seamos cobras

Joan Valls

Los ciudadanos podemos convertirnos en cobras ahora mismo y derrotar al logotipo de la serpiente enroscada. Es tan sencillo como no comprar portadas protagonizadas por la ETA. (Volver)
tiodelat dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 18:43:15:

"La ciudadanía asiste asqueada a esta rutina sangrienta de medio siglo y algunos incluso se preguntan qué hay detrás de este gigantesco tongo"

No sé si lo recuerdan, pero hace unos cinco años "El Mundo" organizó un chat entre "el Lobo", aquel topo que infiltraron dentro de ETA al finales del Franquismo, y los lectores del periódico.

Y lo más interesante que dijo este misterioso personaje en aquella charla es que en ETA "manda una cúpula que siempre tiene otra de repuesto pero realmente detrás hay una mano negra que nunca ha salido a la luz" (elmundo.es/encuentros/invitados/2004/11/1306/).

Como debe ser la cosa para que incluso un agente del CNI -"el Lobo" siguen estando en activo- haga una afirmación como esa.

hirvalui dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 16:48:55:

¿Y si ETA fuera el freno de mano que impidiera que España avanzara tanto en unidad nacional como en política territorial?

Quiero decir, ¿de verdad se necesitan cincuenta años para acabar con una banda terrorista?

Espon dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 12:10:14:

Sigamos con lo mismo, pero en sentido contrario.

Cada vez que un niño castellanohablante es obligado a estudiar en euskera, ES UN TRIUNFO DE ETA.

Cada vez que Patxi López dice "este país" para referirse a la comunidad autónoma vasca, ES UN TRIUNFO DE ETA.

Cada mítin en el que el PSOE no saca una bandera de España, ES UN TRIUNFO DE ETA.

Que España esté presidida por un miserable como Zapatero, ES UN TRIUNFO DE ETA.

Espon dijo el día 1 de Agosto de 2009 a las 11:16:54:

Cada niño de lengua materna española obligado a estudiar en euskera, una lengua minoritaria, pobre, inutil, anacrónica, y moribunda, es un triunfo de ETA.

Estoy hasta las narices de decirlo, pero parece que nadie se da cuenta.

Valhalla dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 23:34:33:

Señor Valls, desde que tengo uso de razón he predicado la doctrina del "no a la publicidad de los atentados". Hay dos medidas que acabarían con ETA de una manera radical:
1ª Considerarlos como delincuentes comunes y como tales tratarlos, sobre todo en el trato carcelario, nada de tenerlos separados, dejar a los "chavalitos" de la kale borroka "divertirse" con los presos comunes. Con esta medida se conseguirían dos cosas, la primera el disfrute de los presos comunes que los pobrecitos deben estar muy necesitados, y la segunda y mas importante que la sociedad tuviera constancia de que estos despojos humanos recibían un castigo al ponerles el culo como "la bandera de Japón".
2ª Publicidad cero. Prohibicion radical, imponiendo sanciones millonarias, a los medios de publicar la noticia. Probablemente alguien pueda apelar al derecho a la información, estoy con ese alguien. La solución: Publicar una reseña en el Boletín Oficial del Estado (al que todos los españoles tenemos acceso)
ETA duraría dos telediarios.

Espon dijo el día 31 de Julio de 2009 a las 23:29:36:

Hola, señor Valls, de los tiempos de Debate21 (Rokko).

Verá, los nacionalistas asesinos etarras, son malos, pero no tontos y ellos HUELEN la cobardia española, PERCIBEN la claudicación de nuestros políticos, DETECTAN que la sociedad española vive acomplejada, sometida al chantaje de los nacionalistas, asumiendo, sus mensajes, sus discursos, su jerga, su terminología. ¡Como no va a estar envalentonada ETA, si el partido que gobierna España, ES INCAPAZ DE PONER LA BANDERA DE ESPAÑA EN SUS MITINES! Este es mi plan:

Luchar contra ETA es detener su cúpula, sus comandos criminales y sus chivatos y colaboradores.

Luchar contra ETA es impedir que su brazo político ocupe y utilice las instituciones.

Luchar contra ETA es tolerancia cero contra todo tipo de exaltación terrorista.

Luchar contra ETA es denunciar la política de justificación del PNV con los asesinos en muchos ámbitos institucionales.

Luchar contra ETA es que en las escuelas se estudie historia de España y no tergiversaciones y manipulaciones históricas para atizar falsas opresiones y glorificar naciones imaginarias.

Luchar contra ETA es no alentar estatutos soberanistas que establecen otras naciones diferentes a la de España.

Luchar contra ETA es permitir que los niños españoles puedan estudiar en España en su lengua materna española.

Luchar contra ETA es que Zapatero no diga "este país" para referise a España y su compañero Lopez haga lo mismo para referirse a la comunidad autonóma vasca.

Luchar contra ETA es que el PSOE se atreva a exhibir la bandera de España en sus actos y mítines electorales.

Luchar contra ETA es creer en España.

« 1 »