Menú

Otro crimen cristiano

José Carlos Rodríguez

Ninguna idea puede prohibirse por muchos crímenes que se hayan cometido en su nombre; salvemos al socialismo de la censura. Y el criminal siempre, siempre, está en la posesión de sus acciones y puede no dar el paso definitivo hacia el crimen. (Volver)
Urdin dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 19:31:10:

Que esta persona se haya autoinculpado no nos ahorra el trabajo de investigación. Siempre que hay una matanza surgen dos o tres perturbados atribuyéndose la "gloria." Y este hombre podrá definirse como le de la gana pero lo cierto es que esa un masón militante de grado tres. En fín qué le vamos a hacer.

paserifo dijo el día 25 de Julio de 2011 a las 03:15:06:

Buen artículo, José Carlos.

Lo de Rubalcaba puede ser un error, un desliz, pero para mí es una provocación. Rubalcaba se ha identificado con las víctimas para poder identificar después con el asesino a cualquiera que critique lo que diga en la campaña electoral.

Y mucha gente, como era inevitable, ha caído en la trampa. Y todavía tenderá más trampas y todavía caerá más gente. Rajoy lo tiene difícil para perder las elecciones, pero es perfectamente capaz de lograrlo. A fin de cuentas, Rubalcaba no cuenta con ganar, sino que espera un error fatal de Rajoy.

« 1 »