Menú

Al presidente Rajoy le quedan 24 horas

José García Domínguez

Mayoría absoluta entonces para un Rajoy al que las urnas acaban de dejar sin coartada para no modificar leyes orgánicas. De modo unilateral, huelga decir. A imagen de lo que hiciera el difunto Zetapé con el Estatut, por ejemplo. (Volver)
x_fresc dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 14:45:13:

Bien dicho Sr. Dominguez, cambiemos las reglas del juego a medio partido, a nuestro gusto...no sea que el resultado del ejercicio de la democracia sea demasiado incómodo para aquellos bien nacidos que prefeririamos cuantos menos partidos mejor

CostaDor dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 12:00:54:

Muchas felicidades a Don Mariano Rajoy.
Y mucha energía positiva.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Arra dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 09:59:51:

Muy buen artículo; tiene mucha razón en lo que dice

juanvic dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 07:52:53:

La cuestión es (y me gustaría que reflexionases en alguna tertulia sobre ello) qué sucederá cuando la izquierda saque a la calle a la gente para protestar contra las medidas que pueda tomar Rajoy (que desconocemos). ¿Se achantará Rajoy porque una minoría frente a su mayoría no esté de acuerdo? ¿Será la democracia, según ellos, otra vez democracia sólo cuando las decisiones son de la izquierda?
Es cierto que Rajoy tiene que tomar medidas de cirujano, pero no le veo yo con el pulso de un profesional del bisturí. Me preocupa que rescate con dinero público a los bancos, porque para eso nos habríamos quedado con Zapatero, o peor aun, Rbcb.
Y lo que de verdad me duele: que mi voto a UPyD valga 4 o cinco veces menos que el voto de un etarra o un proetarra.

« 1 »