Menú
José García Domínguez

Aznar mató a Prim

También, que otro comité de técnicos llevaría muy avanzado el expediente que inculpa a Ángel Acebes como organizador y máximo jefe de los GAL.

Me cuentan que en Moncloa ya está prácticamente listo un dossier en el que se demuestra que el asesinato del general Prim fue ordenado personalmente por José María Aznar. También, que otro comité de técnicos  llevaría muy avanzado el expediente que inculpa a Ángel Acebes como organizador y máximo jefe de los GAL. La misma fuente asegura que un tercer equipo ha iniciado otra investigación para establecer la responsabilidad de Mariano Rajoy en los crímenes de Paracuellos. Y por la prensa, me entero de que  Risitas Rodríguez ha encargado un cuarto informe. Éste, para demostrar que la culpa de la subida del crudo en el planeta se debe atribuir a un particular de Valladolid. López no sé qué, un superdotado del PSOE que es experto mundial en precios petrolíferos, ha adelantado que el Brend debería cotizar a treinta dólares. Pero que la OPEP lo vende más caro gracias al presidente de la FAES.
 
Ben Laden y las milicias de Al Sáder no tendrían nada que ver con ese asunto. Ellos se limitarían a ejercer su legítimo derecho de realizar atentados terroristas contra los pozos del sur de Irak, con el razonable objetivo de estabilizar la economía de Occidente. Tampoco cabría atribuir responsabilidad alguna a la valiente retirada de nuestras tropas de la zona. Porque los cortadores de cabezas atacan las instalaciones para instaurar la democracia y los derechos humanos, como todo el mundo sabe. Por tanto, su actuación debe ser digna de aplauso para nuestro gobierno, que decidió huir de allí y no entorpecer su trabajo. Ni Sadam Husein albergó jamás la menor relación con las subidas de los precios. Porque a invadir Kuwait, lo empujó el anhelo de hundir las tarifas del barril, y así favorecer a las empresas y los consumidores españoles. No, el único culpable, antes y ahora, es ése que veranea en Quintanilla de Onésimo. Y los expertos del PSOE lo van a desenmascarar ya; durante el fin de semana, ha anunciado un colaborador de Risitas.
 
Según mi confidente, en los despachos monclovitas la actividad es febril estos días. Me reveló que los técnicos comerciales del Estado no tendrán vacaciones; que trabajan día y noche en un documento sobre las coles de Bruselas. Por lo visto, a instancias del Presidente, van a demostrar que  se venderían a la mitad de su precio actual si Churchill se hubiese rendido ante Hitler en su momento. Al tiempo, relató que les han encargado un libro blanco, éste sobre los mantecados de Astorga. Porque Rodríguez quiere transmitir a la opinión pública que el futuro del rico dulce leonés depende de que Hugo Chávez gane su referéndum. Bajando aún más la voz, el informante me hizo partícipe de que el CNI ha entregado ya el Expediente Aguirre al jefe. Y que en él se lee que el navegante vasco traicionó al Emperador por orden directa de Jaime Mayor Oreja. “¡Yes!”, confiesa que exclamó Risitas al enterarse.         

En España

    0
    comentarios