Menú

Cataluña no es España

José García Domínguez

Los catalanistas nunca han hurtado menos del cuatro por ciento del presupuesto en las obras públicas, predica el locuaz Millet. Eso sí, en todos los casos el dinero fue a parar –perjura– al extinto Torrent, que en paz descanse. Carpe Diem. (Volver)
cazalobo dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 16:57:10:

Quizá el próximo muera de un oportuno resbalón en la ducha, como aquel implicado, o tempora! o mores!, en el pringoso asunto del aceite de Redondela que tanto retemblor provocara en el régimen franquista a finales de los sesenta del pasado siglo.

teruelan dijo el día 28 de Junio de 2010 a las 12:06:27:

Esto no tiene arreglo, y la ciudadanía ya pasamos, al menos los charnegos.
La corrupción de nuestros políticos ( de todos) y no me vale unos mas que otros alcanza una desvergüenza tal, que solo nos queda llorar o bien reírnos de lo burros que somos por ir a votar

paserifo dijo el día 27 de Junio de 2010 a las 22:51:16:

Comamos y bebamos que mañana moriremos.

Quizá se murieron de pena, o de vergüenza, o se dieron cuenta de que habían quebrado la ley y se les paró el corazón. O quizá hicieron un "Paesa" y se hicieron pasar por muertos mientras ponían pies en las polvorosas islas Seychelles.

Pero lo más probable es que fueran asesinados para poder echarles las culpas. Por ejemplo, hay muchas sustancias que pueden inducir un infarto sin problemas. Y si el asesino controla lo que se ha de poner en el informe forense, aquí, paz, y después, gloria.

A no ser que los sicilianos del noreste de la península sean como esos jugadores de backgammon que tienen la gran suerte de que les sale doble seis tres veces seguidas. Así es imposible perder.

« 1 »