Menú

Comecuras

José García Domínguez

Llámese doctor Ratzinger o Perico de los Palotes, aquí, al que ose piar en tono discordante procede machacarlo; fulminarlo; pisotearlo como a una cucaracha, si no pudiera ser de obra, al menos de palabra. (Volver)
HispanoL dijo el día 10 de Noviembre de 2010 a las 20:35:27:

Pues ya se sabe, la mejor defensa es un buen ataque.
¿Qué tal si recordamos el pasado asesino de católicos del PSOE?¿Cuántos católicos asesinaron los rojos del PSOE, PCE, UGT,CNT y demás ralea?¿Cuántas monjas y curas?
¿Por qué no se lo recuerda nadie cada vez que abran la boca?
¿Por qué nadie exige al PSOE que pida perdón por ello?

Ya está bien de quijiqueos como los de este artículo. Hablen de verdad o dejen de lloriquear como niños.

Magali dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 13:46:57:

Señor Dominguez, me encanta el tono irónico con el que ha planteado este tema.Yo he optado por no hacer ni caso a los comecuras y laicizantes, y seguir mi camino, mi fe y mi criterio en estos temas tan delicados. Creo lo que cree la Iglesia, y ni una cosa más.Recibo con gusto al Papa, y lo veré toodo en televisión.Rezo para que todo salga bien.Y recuerdo que la Iglesia permanecerá mientras las ideologías pasan.

Erbilyos dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 20:15:13:

Tal vez les gustaría que el papa fuera algo así como un Boris Izaguirre, y que se bajara los pantalones cada vez que visita una ciudad, para enseñar el sus calzoncillos guays de diseño, y que se levantara la camiseta (porque habría de llevar camiseta Custo Line) para mostrar unos abdominales perfectos, con un condón tatuado bajo el ombligo.

Esa contradictoria y cambiante estrategia de la que usted habla, que va desde burlarse del díscolo porque nadie le hace caso, para luego denunciar su nefasta influencia entre la población, me resulta familiar. Resulta que es la misma contradictoria y cambiante estrategia que ha utilizado la progresía canónica contra medios de comunicación como LD.

Es una ley no escrita que, contra las notas discordantes, primero procede burlarse, y luego hacer saltar la alarma.

juancaro dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 18:21:05:

A menudo me planteo que le damos demasiada importancia a lo que deponen estos mamarrachos que en su inmensa mayoría, por sus propios méritos, les estaría vedado una oposición a bedel.

Fiándome de lo afirmado en varias ocasiones por mi muy estimado Gabriel Albiac, la altura intelectual de Ratzinger está a años de luz de toda esta caterva de necios, ignorantes, vagos y maleantes.

peabody dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 10:28:05:

Todo ésto que cuentas, Pepe, es muy gracioso, pero estos tíos, como los dejes, vuelven al 36, a capar curas.

xka dijo el día 4 de Noviembre de 2010 a las 07:59:46:

Eso sin olvidar a Arturito Mas, dando "recomendaciones" al Papa, al más puro estilo Corleone. Le ha faltado amenazarle con una multa lingüística caso de no hablar en Catalan según ordenan sus señorías.

Quien sabe, lo mismo le cae alguna multa si osa usar el español.

Arra dijo el día 3 de Noviembre de 2010 a las 23:41:52:

Me ha gustado

« 1 »