Menú

Del cine español

José García Domínguez

Es sabido, cuando un político oye la palabra cultura, inmediatamente, como si de un estímulo pavloviano se tratara, echa mano de la chequera. (Volver)
proby dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 22:59:03:

Sr. García Domínguez, coincido con usted en que el cine español actual (recalco: el ACTUAL, es decir, el que se viene haciendo desde hace treinta y tantos años) es malísimo, pero, por favor, no me saque usted a bailar (y nunca mejor dicho) a Tania Doris y sus revistas musicales. La revista musical podrá gustar más o menos, pero indudablemente es espectáculo, y el espectáculo SÍ es cultura. Por favor, no aprovechemos que el Pisuerga pasa por Valladolid para arremeter contra lo que no nos gusta, porque de ser así, yo también podría decirle que el cine de Buñuel (salvo "Tristana" y poco más) me parece un auténtico peñazo. Saludos.

olegario dijo el día 15 de Febrero de 2011 a las 14:21:23:

Cuando a los titiricejas que protagonizan la tele-basura o el cine-basura de "estepaís" les critican echan mano en seguida de los niveles de audiencia para hacerte callar.

Pero como ya advirtió el fabulista:

Quien para el público trabaja
no ha de juzgarle en vano
pues si dándole paja come paja
cuando la dan grano come grano.

El cine de "estepaís" es, además de carísimo, sectario, adoctrinador, obediente con el poder político que les subvenciona y en definitiva...MALO.

Y además, ya ni audiencia.

« 1 »