Menú

El Ente

Como siempre que es nombrado un nuevo mandamás del Ente, observo que se vindica con algún furor iconoclasta la clausura definitiva de Televisión Española. Vieja quimera que suele atraer a muchas voluntades que se quieren liberales.

1MA dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 23:46:

No creo que TVE esté haciendo nada por la nación española.

Pero de todas formas, en las actuales circunstancias yo soy de los que voto por echar a Cataluña de España. Que se vayan. Cuanto antes.

newbary dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 22:55:


Tener una televisón que se pueda ver durante mas de 5 minutos sin que aparezca belén esteban, me parece un servicio público tan importante como la sanidad gratuita.

ochocara dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 22:54:

El Ente era una película donde un ser sobrenatura, invisible e incorpóreo, violaba repetidas veces a la protagonista de la peli, indefensa ella ante esas fuerzas más allá de la razón que te despojan de toda dignidad.

Cambia de orificio corporal y así me siento yo ante este otro Ente. Por favor, que deje de fomentar el patriotismo en mi parte posterior. ¡Que alguien lo exorcice ya!


http://es.wikipedia.org/wiki/El_ente

Percy dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 22:20:

Eso que dices es rigurosamente cierto. El liberal que cita a Fumaroli para criticar determinado intervencionismo cultural hace muy bien, pero olvida que sin intervencionismo, preferentemente de otra orientacion no se fomentan las lealtades colectivas. Y esas lealtades son esenciales si se quiere convivir con un mínimo de presupuestos comunes. El juego es mucho más peligroso si tenemos en cuenta que TV 3 se dedica a esa empresa pero de signo contrario con generoso dispendio que nadie va a alterar de momento. Muchos liberales, al parecer, se dedican a aplicar recetas no a pensar con algo de crítica.