Menú

Las confesiones de la consejera Capdevila

José García Domínguez

¿Qué deberían hacer los Mossos tras sorprender a un nigeriano residente en Almería hablando castellano impunemente en pleno casco histórico de Gerona? (Volver)
Cefe2 dijo el día 6 de Junio de 2009 a las 13:30:54:

José Gª Domínguez da siempre en el clavo. Su martillo, con belleza cercana a la de Afrodita y la infinita masa de la verdad. Espero que siga poniendo en el yunque los deformes hierros que tanto abundan en estas capas geológicas y cuya estética es infame.

cazalobo dijo el día 4 de Junio de 2009 a las 10:45:09:

Pues de momento el inmigrante Eto'o parece que está en la cuerda floja, no sé si tendrá que ver en ello que la única frase que se le recuerda era en un español, si grosero, bastante claro.
En cambio el inmigrante T. Henry ha hecho declaraciones que muestran que está más integrado en la cosa, y parece que se queda en el más que un club.

teruelan dijo el día 4 de Junio de 2009 a las 08:49:38:

Eres el único periodista junto con Girauta que llama al pan, pan y al vino, vino. Me maravilla que en toda Cataluña no haya nadie que se atreva a discrepar de la modorra que hay entre todos nosotros ciudadanos o lo que seamos, y que vaya pasando el tiempo y nada cambie desde hace 30 años

« 1 »