Menú

Las cuentas del Rey

Andan de enhorabuena las comadres del marujeo audiovisual: auditando las cuentas del Rey en las corralas televisivas, van a disponer de carnaza para las fieras.

xka dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 08:01:

Yo lo siento, pero tanto esta casta politica como el Rey, se han ganado a pulso los comadreos y críticas que se llevan. Lo del sueldo es la excusa, pero no veo mal se les ponga en su sitio, obligándoles a ese acto, este garbancero a más no poder, de dedicar semejante aplauso al Rey como si pidieran un bis a Lina Morgan.

Cuando los políticos no sirven al pueblo, y cuando el jefe del estado deja de ser el jefe del estado para dar loas a un tipo como Zapatero, o a aquel "y si sale sale", entonces que no esperen compasión ni palabras bonitas.

Percy dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 01:28:

Sin duda... El populismo es basura: cobija a vividores, ignorantes e inmorales que viven de azuzar el resentimiento. Por eso relacionaba yo el republicanismo oportunista de muchos (en especial, pero no solo, el de los Martínez el facha) con el libro de Max Scheler sobre el resentimiento en la moral....

KARATEKA dijo el día 29 de Diciembre de 2011 a las 00:41:

El pueblo lo que está es deseando gritar Franco, Franco, Franco; ¿no se da cuenta?, ¿o no lo recuerda?

El pueblo español disfruta así y así es como vive bien. La intelectualidá no cuenta. La intelectualidá (o inteligencia los mas finos) es infeliz por definición y enredosa por vocación, y nunca estará a gusto con nada.