Menú

¡Oa, oa, oa, Chacón a la Moncloa!

José García Domínguez

“¿Por qué no un actor si ya tenemos un payaso?”, fue la frase más celebrada de la campaña que enfrentara a Jimmy Carter con un tal Ronald Reagan. Y otro tanto se podría plantear aquí. ¿Por qué no Chacón si ya hemos sufrido a Zapatero, Rubalcaba y Guerra? (Volver)
Galipien dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 18:21:28:

¡ Jó, que cosas se leen aquí :
"Entiendo la indignación de Joán Tardá..." ¿empatia por un gorila prehistórico?.
"Además de rojos, cobardes". A día de hoy són lo mismo, por lo tanto es una redundancia.
Quién se lleva la palma es fresc :
"Nación solo hay una, grande y libre". Supongo Que se refiere a Estados Unidos de América, porque lo que es la nuestra, Zapatitos la ha empequeñecido al máximo.
¿ Verguenza de ser catalán ?. ¡Ninguna!, ser catalán es múy honroso, otra cosa es ser nacionalista, estos comen aparte.
"Nazionalismo solo puede haber uno, el español..." Nazionalismo, con Z, es una doctrina política creada por Adolf Hitler, y su biblia el "Mein Kampf ", si bién es cierto que los hitlerianos sentían una profunda admiración por el nacionalismo catalán.
Leni Riefenstahl dirigió en 1941 "Tiefland" (Terra Baixa), un drama rural del escritor Angel Guimerá. El jefe de propaganda del Tercer Reich, el doctor Goebbels dijo que era la obra que mejor definía el völkisch, es decir el concepto de la conciencia mítica de la nación a partir de sus valores ancestrales, y de su pureza racial originaria.
"Catalunya uber alles" : no os comais el tarro, los nacionalistas catalanes apenas llegan al treinta por ciento, los demás son sufridos españoles con un doble castigo, los sociatas y los nacionalistas.
Orgulloso de ser catalán y español, tambien estoy orgulloso de ser andaluz, vasco, francés y sueco, hay un lugar en el corazón para todos los lugares donde uno ha vivido.

konors dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 21:12:41:

¡Que voy a decir! Yo tampoco quiero convencerme todavía de que esto no tiene arreglo. Aunque viendo que Zapatero fue capaz de volver a ganar las elecciones el 2008 y que en el 2012 Chacón -a falta de líderes en la izquierda- piensa de sí misma que puede ser presidenta de España, da que pensar.
Ciertamente es para preocuparse.

x_fresc dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 12:25:05:

Totalmente de acuerdo Sr. Domínguez, Nación solo hay una, grande y libre
Lo demás son tonterías, Nazionalismo solo puede haber uno, el español...por cierto, pudiendo ser solo español, no le da verguenza ser catalán? Un abrazo a todos los bien nacidos Viva España!! Arriba España!

pintano dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:52:27:

Si, como predicaba Renan, la Nación fuera un plebiscito cotidiano, nosotros lo estaríamos perdiendo cada vez que suena el timbre de entrada en las aulas...

genial, esta frase. Lapidaria.

Roderik dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 15:35:49:

Lo peor del actual PSOE no es que sea totalmente destructivo -en eso no se diferencia de la izquierda "estepaisana" de todos los tiempos- sino que, encima, es increíblemente cobarde. Zapo y sus sociatas han tenido siete años largos para hacer lo que les diera la gana con el Valle de los Caídos, y es evidente que si no han hecho nada no ha sido por falta de ganas, sino por falta de arrestos. Entiendo la indignación de Joan Tardà, de ERC, frente a Zapo y sus ministras de cuota de la señorita Pepys. Además de rojos, cobardes. Qué vergüenza.

ongietor dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:10:56:

llora, llora, llora Otegi (sic) en la Monclova

xka dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 07:53:12:

Eo eo eo eo Bono y Pepiño al talego.

« 1 »