Menú

We want a catalan state

José García Domínguez

En el fondo, no se trata de una cuestión cuantitativa, sino de pura inconsistencia lógica. Imaginemos que los 6.997.100 catalanes ausentes sí nos hubiéramos manifestado en Bruselas... ¿Y qué? (Volver)
UR dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 10:38:48:

Lo triste es que esa masa que abarrota el dichoso festival, y que ya sabemos con qué cabeza piensan, apoya o tolera esta orgía identitaria.

paserifo dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 08:08:57:

Estás pidiendo coherencia a unos tíos capaces de redactar y la cosa esa del Estatuto intonso (que aún no ha ido a la Peluquería del constitucional, vaya). Hay que ver; los lunes estás casi medieval, Pepe.

Buen viaje y salud

B612 dijo el día 9 de Marzo de 2009 a las 01:05:17:

Sí es cierto lo que dice que la Generalitat pagó el viaje a lso catalanes que querían manifestarse pacíficamente ne Bruselas por la independencia, creo que estamos ante un caso de MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS Y PREVARICACION DEL FUNCIONARIO Y POLITICOS QUE LO AUTORIZARON.

Éso l otiene que pagar los de ERC o lso participantes con su dinero, o con donaciones privadas. Con dinero público no se pueden sufragar objetivos políticos propagandísticos de sectores particulares.

Denuncia o Querella YA!

« 1 »