Menú

Yo, Pedro Almodóvar

Como veis, soy, por encima de cualquier consideración, un idealista muy español: estoy con el que manda. Siempre.

FERRUZ dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 09:31:

De un excrementoide como éste, la única heroicidad que se puede esperar es presumir de "homocezuá"; eso sí, en países democráticos, porque en los países islamistas y dictaduras bananeras presumiría de ser un macho hispánico. No es más que un pobre y patético frustrado que se da asco a sí mismo...

Erbilyos dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 07:33:

Y, para que yo, Pedrito, pudiera hacer las cochinadas que hacía a finales de los 70 y principios de los 80, tres señores notorios del franquismo (el Rey, Torcuato Fdez. Miranda y Adolfo Suárez) condujeron al país hacia la democracia y las libertades.

Pero no lo digo, no vaya a ser que se enfaden mis admiradores.

paserifo dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 01:55:

¡Vivan las caenas!

amadeus dijo el día 16 de Junio de 2010 a las 00:04:

No haber militado activamente contra el franquismo no implica haber comulgado con el dictador. Dudo mucho que Almodóvar lo hiciera a sus veintipocos años. Toda su obra, pero sobre todo al principio, es una reacción contra el franquismo. Sería imposible entender a Almodóvar sin contemplar este factor. Y lo mismo ocurre con la famosa "movida" de la que fue protagonista.

No, no creo que pueda sostenerse la imagen de un Almodóvar antifranquista de conveniencia. Creo que su postura, acertada o no, es honesta y coherente.

Por otro lado siempre ha sido de izquierdas, le pese a quien le pese, nunca ha dependido de favores políticos, le PESE A QUIEN LE PESE, y no creo que nadie le recuerde apoyando a Aznar cuando MANDABA Aznar.

viplafo dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 23:36:

Que este sujeto reciba un Oscar y que por eso lo califiquemos de un buen director, me parece de un paletismo tercermundista. Seamos claros, este sujeto pare las típicas películas hispanas y sudamericanas. Quieren producir gracia y en cualquier caso generar dinamismo presentando a unos personajes que parecen sufrir Parkinson en estado avanzado... ¡¡No hay más!!. Por cierto, con este tipo pasa como con Maradona en Argentina. Porque uno dirige películas y el otro le daba pataditas a la pelota o ahora consejitos a los futbolistas ya pueden sentar cátedra incluso aludiendo al sexo de los ángeles. Repito, paletismo cutre del "bueno".

Lepine dijo el día 15 de Junio de 2010 a las 23:02:

Clap-clap-clap me quito el cráneo. Se nota que te ha salido de corrido. La verdad es que cuando no se os ocurra nada siempre tendréis al artisteo para sacar de ahí un artículo. En cierto modo, les tenéis que estar agradecidos