Menú

La han medido mal

El espionaje que le han fabricado se desmonta por momentos, al director de El País le espera una querella y a los que la veían acabada un palmo de narices.

Vicki dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 01:11:

Creía que ya había leído lo mejor de don Juan Carlos Girauta .Pero no .Hoy ,genial

B612 dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 23:58:

Enhorabuena por tu artículo.

Espero que Rajoy, el traidor que confirmo todo "punto por punto" (toma ya), Gallardón que se corría (o estaba borracho) con el reportaje de Wyoming, y todos los demás saquen consecuencias de sus palabras y miren lo que tienen debajo.

¿ES Gallardón ell futuro del PP? Eso dicen ne el PSOE, pues nada del enemigo el consejo...Manda huevos.

En las Europeas el PSOE va a perder muchos votos, y el PP también.

¿Será un éxito que le PSOE pierda más que el PP?

Yo desde luego a unas personas de la talla moral de lso genoveo veses que se han portado así con una ocmpañera de partido y PResidenta de la CAM por mayoría aplastante, desde luiego ni les voto, ni me gustaría darles la mano. ¡qué catadura tan baja!

¿Se han disculpado PUBLICAMENTE? ¿quién es el que tiene cosas debajo? ¿´Han echado al del "Punto por punto"? La Comunidad de Madrid debería actuar no solo contra el PAïs, sino contra su propio ex-consejero del "punto por punto". SEría un gran ejemplo.

A no ser que se retractara de la forma más pública posible, y pidiera perdón por su actuacion tan mentirosa. Punto por punto.

konors dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 23:09:

Pues que voy a decir.... ¡Girauta... dificilmente defrauda! Una gozada leerle.

Aguilib dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 20:52:

Y no es fémina de cuota

blackisb dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 20:31:

Y ahora sólo falta que la rematen con el feliz y trasnochado exabrupto:"¡¡Mujer tenias que ser...!!"

Erbilyos dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 20:01:

Pues sí, ha sido como el bombardeo de Pearl Harbor, un paso en falso. También los japoneses midieron mal al Tío Sam. Ahora, a estos modernos japos les espera el Enola Gay –en sentido figurado, se entiende. Y tal vez la Lideresa salga más reforzada de toda esta batalla, como salieron los USA de la guerra.

La verdad es que, con la carrera que lleva, no nos puede defraudar.

jorgegvr dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 19:55:

Por todo lo que aparece en su artículo y más, sólo votaré al Partido Popular cuando su candidata a la Presidencia del Gobierno de España sea Doña Esperanza Aguirre.
(O al partido que ella integre).

superfer dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 19:51:

muy bueno, como siempre Girauta...por cierto, que un día le oí decir en el programa de La Tarde con Cristina que usted había sido "abducido" y nadie le cree, me encantaría conocer su experiencia...