Menú

La han medido mal

Juan Carlos Girauta

El espionaje que le han fabricado se desmonta por momentos, al director de El País le espera una querella y a los que la veían acabada un palmo de narices. (Volver)
carmench dijo el día 12 de Marzo de 2009 a las 13:15:07:

Estupendo articulo, te leo siempre y nunca me defraudas .

Doña Esperanza es nuestra esperanza, confiamos en su valentia y buen hacer para la necesaria regeneración del PP, y no tener que ver mas petulancia y cursileria del pelotillero del Gran Wyoming" tambien conocido como" el multero" que ha visto en la imposición de multas de aparcamiento el beneficio del inexistente impuesto de aparcamiento.

kons dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 21:12:31:

Muy bien Juan Carlos Girauta
Muy bien.
¡¡¡Plas,plas,plas!!!

gavina dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 18:59:00:

Genial, Girauta. Siga deleitándonos.

JotaNenu dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 17:55:11:

Bravo sr Girauta, para los que no sabriamos expresar en palabras escritas lo que si pensamos y creemos, ha acertado plenamente.Esperanza es mas esperanza que nunca y ojala fuera ella la primera prsidenta del gobierno de España. otra historia cantaria. felicidades a ambos

Pasionar dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 15:47:02:

Estoy muy de acuerdo con su apología de Esperanza Aguire. Intelectual y politicamente supera por mucho al extremista ZP y al casposo Rajoy y a todos sus equipos. Está demostrando un coraje cívico y democrático que jamás tendrá el Gallego, componedor de virgos a precio, y el loco de la Moncloa, fornicator sonsolino. Por eso el ultrapanfleto neonazi el País quiere liquidarla, para beneficio del alcalde bamboleante. El País el periódico más sucio y amarillista de todo el espectro español, un periódico que en cualquier país democrático estaría ya en las alcantarillas de la infamia por sus demostradas mentiras y sus continuos montajes y falsedades.

solaruce dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 14:20:25:

Sencillamente magnífico el artículo. La contundencia con la que se rebaten todos los vómitos eyectados por tanto miserable, me compensa en parte de tantos sofocones diarios a la vista de las noticias que se dan.
Le felicito sinceramente Sr.Girauta.

ongietor dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 13:23:02:

Jarauta es la calle más sanferminera de Pamplona; Girauta el más increíble digital; a Esperanza (y familia) Dios la guarde. A los madrileños y vecinos Caídos, Heridos y Víctimas, recuerdo dolido y oración.

opq5 dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 11:21:00:

Uno de los problemas de la izquierda actual es que los presuntos* montajes ya no son lo que eran, primero porque han perdido credibilidad y segundo porque han degenerado en chapuzas mal concebidas y peor hilvanadas. En mi opinión ya han pasado los tiempos en los que el "mensajero" insinuaba algo y toda la progresía iba a pies juntillas detrás expándiendolo y amplificándolo, sabiendo que ni tan siquiera era verdad. Cinco años de Zapatero ya les han hecho perder la fe, mientras el "mensajero" ya no va hacía adelante, sino peligrosamente hacia atrás, por mucho que refinancie la deuda. *digo presuntos por imperativo legal hasta que un tribunal se pronuncie.

leylo dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 10:14:24:

Más aún. Se ha cargado a Ruin Gallardón. Solo con saber aguantar, segura de sí misma, ha caido (o se ha metido él solito) en su zurrón el niño soberbio y precipitado. Si yo supiera que la presidenta tiene mala leche diría que las miguitas se las ha puesto ella y el cuervo se ha metido en la jaula siguiéndolas.
Más aún. Como Rajoy siga defendiendo al alcalde con tanto ahínco, solo comparable a la desgana conque defiende a Aguirre, van a ser dos pájaros de un solo tiro que ni siquiera ha pegado ella. Eso sin mala leche. Si la tiene, la jugada ha sido genial. Me lo creo de Ignacio González, que conoce a Gallardón.

librelli dijo el día 11 de Marzo de 2009 a las 04:50:47:

Tenía curiosidad por leer un periódico digital de la izquierda, ver opiniones discrepantes, contrastadas, inteligentes (ya sé, soy un pardillo...) La verdad, no busqué mucho y me dí de alta para poder opinar en "el Plural" jajaja, ya con ese nombre me imaginaba algo monolítico. Además dirigido por el sesudo, decente y competente Soo-penaa.
No he podido más, me he borrado. Todos los días enviaban literalmente basura a mi correo. La última, el nuevo golpe de estado de Aguirre tras el tamayazo. Así, como lo leen. En el país de los ciegos el tuerto es el rey (ZP). Y el buen gestor, culto y competente es el mismísimo demonio.
Me encantaría antes arder en el infierno en el que gobernase Aguirre que vivir en un lodazal de inmundicia.

« 1 2 »