Menú
Juan Manuel Rodríguez

Abecedario de entrenadores que no irán al Madrid

Si yo fuera el representante de Pepe Murcia ya me habría encargado de filtrar a estas alturas el nombre de mi representado como posible entrenador del Real Madrid. Éxito seguro. Garantía de renovación absoluta. Fiable al cien por cien.

Si yo fuera el representante de Pepe Murcia ya me habría encargado de filtrar a estas alturas el nombre de mi representado como posible entrenador del Real Madrid. Éxito seguro. Garantía de renovación absoluta. Fiable al cien por cien. No tengo la menor duda de que si, por un casual, Murcia apareciese en la agenda de Fernando Martín, el Atlético de Madrid ampliaría el contrato del técnico hasta junio de 2010. A este paso Martín va a tener que organizarlos por orden alfabético. A saber:

- Ancelotti, Carlo: el Milan acaba de anunciar la ampliación de su contrato hasta junio de 2008. Circula por ahí una complejísima teoría según la cual el Real Madrid ya sabría con antelación que el club italiano iba a ampliarle el contrato a Ancelotti. El Milan pretendería así sacarle las muelas a Martín en una hipotética negociación posterior, pero Ancelotti ya ha dicho que está feliz de seguir en Italia pese a que existió la "tentación madridista".

- Benítez, Rafael: al igual que en el caso de Ancelotti, Carlo, Benítez, Rafael, se benefició del interés madridista por ficharle para ampliar su contrato con el Liverpool.

- Camacho, José Antonio: tras una "cena privada" con Martín que, transcurridas sólo veinticuatro horas, conocía hasta el tato, Camacho, José Antonio, dejó claro que éste no sería el mejor momento para aterrizar otra vez en el club.

-Capello, Fabio: se dejó querer, pero aseguran que ahora mismo tiene la vista puesta en la Premier League.

-Del Bosque, Vicente: es exactamente el mismo caso que "Camacho, José Antonio".

-Mourinho, José: en realidad nunca tuvo opciones.

-Wenger, Arsene: uno de los fijos en las quinielas. Seguirá en el Arsenal aunque se muestra halagado por el interés madridista.

Así las cosas, una "lista de la compra" realista de Fernando Martín quedaría reducida a estos dos nombres:

- Eriksson, Sven-Goran: finaliza su contrato con la federación inglesa después del Mundial.

- Lippi, Marcello: es el mismo caso que "Eriksson, Sven-Goran" salvo que sustituyendo la federación inglesa por la italiana.

Aunque podrían aparecer otros nombres:

- Heynckes, Jupp
- Hiddink, Guus
- Schuster, Bernd
- Tomasa en los títeres, la
- Van Basten, Marco...

...Y así hasta que encuentren a uno que por fin diga "sí, quiero". Suerte Martín, Fernando, porque la vas a necesitar.

En Deportes

    0
    comentarios