Menú

Como Aznar, Camacho también piensa que acabó su ciclo, con la notable diferencia de que en la federación no hay "familias", y si las hubiera el gran padrino de todas ellas sería Ángel Villar (aquí, genuflexión). Lo primero que me ha venido a la cabeza tras conocer la noticia del adiós anticipado de Camacho es que el murciano es un privilegiado. ¿Quién puede decir hoy en día en España "se acabó mi ciclo", agarrar la maleta y largarse a Ibiza de vacaciones? Y por otro lado: ¿qué ciclo es ese que se le acabó a Camacho? Él asegura que se va porque echa de menos entrenar a diario, pero los banquillos de Real Madrid, Barcelona, Valencia o Deportivo ya tienen dueño. ¿Empezará un nuevo ciclo en el Cieza Fútbol Club? Bien pensado, Villar ha tenido mucha suerte porque en el Real Madrid el ciclo de Camacho duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio. ¿Será que Villar piensa nombrar vicepresidente a Juan Onieva?... A eso le llamo yo "calidad de vida", la "Camacho Calidade": "se acabó mi ciclo, adiós muy buenas".

Ahora sí que Camacho me ha hecho cisco el patrón. En su día dijo que se iría si el resultado de España no era satisfactorio desde el punto de vista deportivo. En la rueda de prensa ha dicho, textualmente, que "los resultados están ahí, por primera vez ganamos tres partidos consecutivos", dando por buenos esos mismos resultados. ¿Entonces? ¡También manda narices que el ya ex seleccionador considere positivo caer en cuartos de final contra Corea, por mucho que el egipcio nos hiciera la puñeta!... No se marcha porque España haya hecho el ridículo sino porque quiere entrenar más, pero resulta que va a entrenar mucho menos. ¿Hay alguien que lo entienda?

La última que he oído es que a Camacho le sentó muy mal enterarse por otros de que Villar había contactado con Luis Aragonés para el caso de que éste no siguiera al frente de la selección. ¿Le parece mal que Villar prepare el terreno para que Camacho no le deje con el trasero al aire? El caso es que la Cadena Cope adelantaba a las dos de la tarde que sí, que efectivamente el entrenador llamado a suceder a José Antonio Camacho es Aragonés, conocido futbolísticamente como el "sabio de Hortaleza". Se desmiente por tanto el peligroso "run run" que había en la calle Alberto Bosch; alguien dijo "pues Javi Clemente está libre", y el personal periodístico empezó a hacer cola a la puerta del despacho de Camacho para pedirle al "mister" que hiciera el favor de pensárselo dos veces. Pero qué va, Clemente ya no está para esos trotes y Camacho sólo reflexiona en privado. Sobraba, por tanto, el "besamanos".

En Deportes

    0
    comentarios