Menú
Juan Manuel Rodríguez

Canción de cuna para Ronaldo

Yo creo que estas declaraciones de Ronaldo son sancionables por parte del club. Por mucho menos le metieron no hace demasiado tiempo un paquete a Helguera.

Ronaldo quiere irse del Real Madrid, de lo contrario no puede entenderse su ataque de egocentrismo agudo cuando sólo faltan veinticuatro horas para que su equipo dispute uno de los partidos más importantes de la temporada. Hoy se habla bastante más de la rueda de prensa que ha ofrecido el delantero centro brasileño que del partido de Champions League contra el Arsenal. Y Ronaldo, ilustre habitante de "Ronaldolandia", no puede aducir ignorancia al respecto: sabe perfectamente que el Madrid se juega la vida en Europa y, pese a ello, expone públicamente y sin ningún pudor su situación personal y el desamor hacia la afición del club que le paga.

Dice Ronaldo que piensa "hacer balance". ¿Es una amenaza? Supongo que todo el mundo hará balance cuando llegue el final de la temporada. Dice Ronaldo que nunca ha comprendido a la afición del Bernabéu, pero es que este chico nunca ha querido hacerse entender por nadie. Dice Ronaldo que le extraña mucho la actitud de la afición merengue hacia él cuando luego la gente le anima por la calle, pero es que por las calles de Madrid caminan aficionados del Real, sí, pero también del Atlético, del Getafe, del Leganés, del Estudiantes, del Barcelona, del Milán, e incluso gente que aborrece profundamente el fútbol y a los futbolistas.

Los madridistas, querido Ronaldo, se dan cita regularmente en su estadio, en el estadio Santiago Bernabéu, y no en el "Budha Bar" o en el restaurante "De María". No quiero decir con esto que al "Budha" no acudan también aficionados o socios del Real Madrid sino que el cariño de la afición se conquista, domingo a domingo, partido tras partido, en la casa del madridismo que no es otra que el estadio Santiago Bernabéu.

Yo creo que estas declaraciones de Ronaldo son sancionables por parte del club. Por mucho menos le metieron no hace demasiado tiempo un paquete a Helguera. Cuando más tranquila estaba la situación, el "ideólogo del baile de la cucaracha" volvió a salir de su madriguera. Ronaldo quiere cariño. Cantémosle, pues, una bonita canción... "A la nanita, nana, nanita ea, nanita ea, mi Ronaldo tiene sueño, bendito sea, bendito sea"...

En Deportes

    0
    comentarios