Menú
Juan Manuel Rodríguez

¡Cómo está el fútbol!

¿Llegará el día en que los periodistas deportivos tengamos que asaltar a estos caballeros al más puro estilo de José María "El Tempranillo"?

¡Cómo está el fútbol!... Sufro un montón viendo al periodista de "Marca" introduciendo su cabecita por la ventanilla del coche de Fabio Capello... Billetes Madrid-Turín, Turín-Madrid, alojamiento en Italia y desplazamiento de dos profesionales de la información para que el orate italiano con el Txistu tatuado se entretenga toqueteando el navegador de su Mercedes, sintonice la RAI, se abroche el cinturón, pise el acelerador y al final diga que por ahora no puede hablar... ¿Llegará el día en que los periodistas deportivos tengamos que asaltar a estos caballeros al más puro estilo de José María "El Tempranillo"?... ¿Deberemos realizar las entrevistas con una media en la cara, como si fuéramos vulgares atracadores?
 
¡Cómo está el fútbol!... El Teatro Nacional de Suecia piensa estrenar una obra que indaga la turbulenta vida amorosa del seleccionador nacional inglés. Observando el pluriempleo que tuvo (y debe tener) este "Alfie futbolístico", uno no entiende cómo pudo sacar tiempo suficiente el bueno de Eriksson para entrenar a Inglaterra. Por Sven-Goran se pegaron, que se sepa, Nancy dell'Olio, Ulrika Jonsson y Faria Alam. Jamás supuse que la tierra que vio nacer en su día a August Strindberg estuviera tan yerma de ideas originales como para recurrir a los goles de alcoba de un entrenador de fútbol... ¡Y habrá quien pague para verlo!
 
¡Cómo está el fútbol!... Este miércoles, "Florentinina" en la localidad madrileña de Las Rozas. A Santiago Bernabéu le funcionaron muy bien en el vestuario sus arengas "patriótico-madridistas", pero este deporte ha cambiado mucho, muchísimo, demasiado. Ya lo decía el "payador perseguido": "yo, que estoy en el escalafón por encima del entrenador del equipo, cobro menos que él. Y el entrenador, que manda sobre los futbolistas, cobra mucho menos que cualquiera de ellos"... Y no sólo eso... El lunes, escasas horas después de la debacle de Getafe, Beckham viajó a Londres para presentar su Escuela de Fútbol, mientras que Ronaldo estuvo en Hannover presentando los nuevos modelitos de una famosa empresa de telefonía móvil. Pongo en duda la utilidad del lenguaje oral con estos muchachos... ¡Ahí lo que hace falta es una OPA hostil!

En Deportes

    0
    comentarios