Menú

Cría cuervos y...

Juan Morote

Son pseudomarginales desencantados con una sociedad que pretende obligarles a esforzarse y trabajar para tener una oportunidad. (Volver)
txampi dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 16:03:53:

Lo primero decirle que todavía no se ni por que le contesto a este artículo, pero en fin, a veces a uno le hierve la sangre al leer estas cosas.
Tengo 42 años, licenciado en Económicas, MBA por el Instituto de Empresa, profesor de la Universidad Publica de Navarra y emprendedor desde el pasado año.
Pues bien, apoyo rotundamente las movilizaciones que se están produciendo, y el que no lo haga es porque vive como ustedes, con odio profundo a los que no piensan igual.
El año pasado decidí emprender, gastando todos mis ahorros en un proyecto ilusionante. Y sigo, aguantando el tirón, pese a que el gobierno (de derechas de mi comunidad) no me ha dado ninguna ayuda, todavia no me han devuelto el IVA de mis inversiones, los bancos no me han dado crédito y Telefónica me cobró de más y todavia no me ha devuelto dicho dinero desde Diciembre.
Y eso son ejemplos que me pasan a mi, que me siento un privilegiado con respecto a muchos jovenes que tienen todo el derecho a estar indignados por la actitud de la clase política (mirese la lista de políticos imputados que están en listas), por la de los bancos que nos han llevado a esta situación y por gente que se hace llamar periodista como ustedes.
No tiene vergüenza alguna al escribir esto. Me indigna !!!

« 1 »