Menú

¡Mariano! Apunte

Juan Morote

El no nacido tiene un ADN propio, único y distinto del de su madre, es un ser en formación que pertenece a la especie humana, de lo que se colige necesariamente su condición de persona. (Volver)
ongietor dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 18:01:47:

Après moi, le déluge', dicen que dijo el Luis de turno cuando fue advertido de la amenaza revolucionaria. A estas Idas e Idos les pasa eso: "Unos cuantos sueldos que cobrar, y después que venga el diluvio" Unos miles de niños o niñas muertos o muertas ¿qué importan al mundo? además no son niños, ni están muertos -dicen.

Oseas dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 14:35:53:



Todos los argumentos que usted le quiere dar a Mariano, don Juan, los sabe de sobra y desde siempre. Si finge que no los sabe, es porque le da la gana. Eso sí, engaña muy bien a la gente (o la gente se deja engañar muy fácilmente), porque la inmensa mayoría de los que llenaron las calles de España este pasado domingo volverán a votar al partido que defiende la despenalización del aborto, al partido que legalizó la píldora abortiva, al partido que legalizó la experimentación con seres humanos en estado embrionario, y al partido que financia abortos con dinero del contribuyente allí donde gobierna: el PP.

« 1 »