Menú

Paradojas de Bermejo

Juan Morote

El Gobierno es ontológicamente una paradoja, encarnada en que está compuesto por frikis. Estos singulares ministros nos deleitan con la formación y la preparación de Aído, con el savoir faire de Magdalena Álvarez o con el temple y la flema de Bermejo. (Volver)
librelli dijo el día 19 de Febrero de 2009 a las 22:02:32:

Señor Morote, ha atinado usted completamente; Gobierno de frikis. Por Dios, no se salva ni uno (bueno, Rubalcaba es inteligente como un demonio, por tanto corrupto hasta la náusea) La Marivogue, que no sabes si está de frente o de perfil, no sabes si está hablando o tarareando una marcha por la plaza Roja, hortera en su caríiisimo vestir. Una miMaleni deslenguada, chulesca, y chapucera, todo un insulto al carácter andaluz. Morotinos, yo, después de ver cómo vendía aquel refresco ante el referéndum de la constitución europea ya no puedo ni opinar sobre él (cada día me recuerda más a un sapo). La de educación, celebrando sentencias judiciales antes de que salgan a la luz, condenando a los críos de la escuela pública a ser unos borregos mientras ella (y la fortuna de su marido) se pagarán universidades costosas para sus retoños, típica pijiprogre. Bibiana, zote, zote, zote. E insulsa. Bermejo, lo de este hombre ya es incalificable. (Y, fuera del gobierno, la Leyre y el Blanco, tremendo)
Sería interesante, ya que la progresía es pasto del márketing; (ZP ganó por un atentado y por campañas de márketing que venden humo, y Obama, otro producto publicitario) pues eso, sería interesante de cara al borreguerío una campaña de márketing con el eslogan señalado en su artículo; GOBIERNO FRIKI, pásalo.

« 1 »